Sep 05 17

5 maneras de utilizar el medio limón de tu nevera

Por:
admin

El limón tiene grandes beneficios para la salud y es un alimento imprescindible en tu cocina, por lo que es muy común que siempre encuentres medio limón en tu nevera. ¿No sabes qué hacer con él? En Haceb te explicamos:

Ideal para la limpieza

Elimina olores en tu tabla de picar

Como ya te hemos contado el limón y el vinagre son los aliados perfectos para la limpieza de tu hogar. Te ayudan a eliminar olores, grasa y manchas, por ejemplo en tu tabla de picar puedes pasar un limón cortado con sal para eliminar los olores de la comida.

vinagre limon limpiador

Evita la oxidación de los alimentos

El aguacate es una de las frutas que más fácil se oxida, pero puedes evitarlo si lo rocías con unas gotas de limón y lo guardas en un recipiente limpio. Así mantendrás su color y frescura por más tiempo. Es ideal si estas preparando una ensalada con aguacate o guacamole y te han quedado sobrantes.

aguacate limón

Depura tu cuerpo

El zumo de limón en ayunas tiene efectos depurativos para tu cuerpo. Utiliza el medio limón que tienes en la nevera, mézclalo con agua y tómalo a primera en ayunas a primera hora de la mañana.

infusion arandano limon

Corta la grasa en tus utensilios

Puedes eliminar las superficies grasosas de tus utensilios frotando medio limón sobre estos, de seguro quedarán completamente limpios.

limon comida edit

Elimina manchas de tinta en tu ropa

Es una de las manchas más difíciles de eliminar, pero puedes sumergir la prenda jugo de limón durante una hora y luego lavar con agua caliente.

imagen principal manchas

¿Quieres conocer la manera de eliminar las manchas de tu ropa? ¡Conoce nuestra guía para remover las manchas!

En Haceb nos interesa conocer tus opiniones, y tú ¿conocías estas maneras de darle uso al limón? Cuéntanos.

Tags:

Artículos Relacionados:
  • Cómo hacer que tus hijos colaboren en la limpieza del hogar Leer Mas