Jun 15 16

Celebra el Día del Padre al aire libre

Por:
admin

Sentarse en el césped y jugar a adivinar figuras en las nubes mientras te relajas, comes algo rico y observas el paisaje no suena a una mala idea para salir de la rutina en familia y celebrar el día del padre. Estos son los elementos indispensables para disfrutar un picnic, ¿te animas?:

¡Diviértete!: Llénate de ganas para disfrutar y compartir momentos inolvidables con quienes más quieres. Deja atrás los problemas y dedícate a pasar un buen momento.

Lleva ropa cómoda: Para que puedas jugar con completa libertad y recostarte en el pasto es necesario que te sientas cómodo con lo que usas.

Protégete del sol: Dada nuestra exposición al sol, es indispensable utilizar siempre bloqueador con un Factor de Protección Solar (FPS) mínimo de 30. Si el picnic lo realizaremos en compañía de niños mayores de 6 meses también debes aplicarlo cada 2 horas.

Ten un plan: Organiza una sesión de juegos para que disfruten de su tarde al aire libre, lleva libros, juegos, lápices… todo lo que se te ocurra para pasar un momento agradable en familia.

Prepara algo rico para comer: Un picnic para celebrar el día del padre merece una comida igual de especial. Las recetas sencillas facilitaran el transporte de los alimentos, por esto los sándwiches y las hamburguesas son ideales. ¡Prueba estas mini hamburguesas!

Mini hamburguesas

Porciones: 6

Tiempo de preparación: 30 minutos

mini hamburguesas picnic día del padre

Imagen vía Pinterest

Ingredientes:

  • 6 Panes de hamburguesa
  • Lechuga
  • 12 Lonchas de queso
  • Tomate
  • Carne de hamburguesa
  • Tocineta (opcional)

Preparación:

1. Asa la carne de res, cerdo o pollo utilizando la plancha asadora Haceb

2. Arma las hamburguesas intercalando los ingredientes, primero un pan, una hoja de lechuga, la carne, una rebanada de queso, tocineta, tomate y finaliza con otra rebanada de pan.

¿Quieres más recetas para compartir? Prueba estos snacks para compartir en un picnic

En Haceb nos interesa conocer tus opiniones y tú, ¿qué planes tienes para celebrar el Día del padre el próximo 19 de junio?, ¿te animas a hacer un picnic? Cuéntanos.

Tags:

Artículos Relacionados:
  • ¡Hagamos un picnic! snacks para compartir en familia y amigos Leer Mas
  • 5 Actividades para divertirse al aire libre Leer Mas
  • 3 divertidos postres para cocinar con tus hijos el Día del Padre Leer Mas