Cocinar en casa

Recetas con freidora de aire

Llega mitad de año, para algunas familias es una época perfecta para viajar, conocer, ir a parques de diversiones y muchas cosas más...aunque esta vez, pensamos en esas familias que se quedarán en casa pero que igual quieren divertirse.

En este blog podrán encontrar recetas con freidora de aire que los lleven a compartir grandes momentos en esta temporada de vacaciones.

articulo_Nevera

¿Qué se puede hacer en freidora de aire?

Nuestro primer ingrediente es la freidora de aire o airfryer haceb, con ella no solo sorprenderás a tus familiares, sino que ahora esos pecaditos de los fines de semana podrás disfrutarlos cualquier día de la semana. Como sabemos que tus hijos estarán de vacaciones quisimos ponerle a cada receta una actividad que estás obligado a hacer con ellos, pues solo así, disfrutarán 100% de estas preparaciones, ¿te animas?

1. Palitos de queso en freidora de aire haceb y adivinanzas

Empecemos por los lunes, es inicio de semana, tenemos un poco de pereza, qué tal si convertimos este día en el día más esperado, pues es perfecto para conocer más a tus hijos y claro, disfrutar de unos deliciosos palitos de queso.

Pero, ¿qué podrían jugar?, una idea super fácil es; adivinar las películas favoritas de tus hijos y ellos las tuyas, el qué más películas logre decir, ganará y celebrará con esos palitos de queso deliciosos. Acá puedes ver la receta con freidora de aire para los palitos de queso.

Palitos de queso en freidora de aire haceb

2. Receta de empanadas crocantes con parqués

Vamos con el martes, un día tranquilo, ya superaste el lunes y ahora te acercas a la mitad de la semana; para hacerlo más divertido queremos que disfrutes una noche de juegos de mesa, acompañada de unas deliciosas y empanadas crocantes.

Desempolva el parqués y alístate para una noche larga de juegos en familia, en el siguiente link podrás ver la receta que preparamos para ti.

3. Hamburguesas con airfryer y tarde de pelis

Ahora vamos con el miércoles, la mitad de la semana y de cierta forma el inicio del fin de semana, por eso, decidimos dejar los miércoles para lo más rico, lo que nos gusta a casi todos, las hamburguesas... Mmmm deliciosas ¿verdad?

Sigue aquí nuestra receta con freidora de aire tus hamburguesas y escoge tu película favorita para que pases una noche llena de diversión y obvio, comida deliciosa.

Recuerda que todas estas preparaciones son super sencillas de realizar en tu freidora de aire haceb y lo mejor no es eso, es que ahora cada una de ellas puedes disfrutarlas sin el remordimiento de estar pecando.

¡CONOCE OTRA FORMA DE PREPARAR TUS PLATOS FAVORITOS CON NUESTRAS ESTUFAS HACEB!

4. Con la freidora de aire haceb también puedes hacer pizza o unos deliciosos chorizos:

Nos acercamos al fin de semana y tenemos aún dos recetas deliciosas para que disfrutes junto a tu familia, no nos decidimos por cuál poner de primeras porque de verdad que son deliciosas, por eso, te daremos la opción de escoger.

Nuestra primera opción es una crocante y sabrosa pizza y la otra es algo más pequeño, pero con más sabor y perfecto para acompañar lo que quieras. Cualquiera de nuestras recetas puedes acompañarlas con una noche de karaoke o una gran noche de dibujos libres. Esta es nuestra receta para la pizza:

Y en esta puedes ver como preparamos estos deliciosos chorizos.

¡Las mejores vacaciones, son en casa!

Esperamos que después de estas recetas y planes, crees momentos más felices con tu familia o amigos y sobre todo que disfrutes el 100% de nuestra freidora de aire, prepara lo que más te gusta y hazlo más saludable y en menos tiempo.

Receta de empanadas crocantes

Freidora de Aire sin Aceite Haceb 3,5 L Negra

$354.900
$273.273
Ver producto
¿Cómo te pareció este contenido?