Apr 07 16

Conoce nuestro Informe de Gestión Fundación Haceb 2015

Por:
admin

En nuestra Fundación Haceb estamos muy orgullosos de compartir nuestros logros en estos 365 días de amor y dedicación para contribuir al desarrollo y el bienestar social con diversas acciones enfocadas a la ciencia, tecnología, innovación, y calidad de vida.

“La Fundación Haceb es la proyección social que Don José María Acevedo ha tenido desde que inició Industrias Haceb para contribuir con el bienestar del país” Carolina Uribe Arango – Directora Ejecutiva Fundación Haceb.

Nuestras intervenciones durante el 2015:

Becas Haceb: En asocio con la Universidad CES, buscamos permitirle a los jóvenes la posibilidad de que desarrollen y transformen sus capacidades a través de la educación.

Amigos de la Fundación: Contamos con la participación de nuestros colaboradores quienes aportan su conocimiento, talento y tiempo en iniciativas que generen bienestar, mejoren la calidad de vida y transformen la sociedad como la renovación del hogar Los Peluches y otras acciones que puedes ver en nuestro informe de gestión 2015.

Fábrica de sueños: Gracias a nuestros colaboradores convertimos nuestra compañía en un mágico lugar para los niños y niñas de los municipios de Copacabana y Girardota para cumplir sus sueños de Navidad.

Lavadoras y roles de género: En Alianza con la Universidad de los Andes, entregamos lavadoras a hogares de escasos recursos para que comiencen a utilizar este tiempo libre en actividades que incentiven su desarrollo personal y profesional.

!Conoce cómo llevamos a los niños y niñas el mágico mundo de la lectura con nuestras Biblioneveras¡

Queremos agradecer a nuestros aliados estratégicos: Aldeas EPM, Secretos para Contar, Fundación Fraternidad Medellín, Proantioquia y Corporación Makaia por el compromiso y la confianza, ya que el trabajo articulado nos ha llevado al éxito de diferentes programas que van en pro del bien común de las comunidades.

En Haceb nos interesa conocer tus opiniones y tú, ¿conocías nuestra Fundación Haceb y la manera en la que aportamos a la construcción de un mundo mejor? Cuéntanos.

Download (PDF, Unknown)

 

Tags:

Artículos Relacionados:
  • ¡Dona un abrazo! Juntos sanamos corazones Leer Mas
  • Una caminata con los perritos de la Fundación Pro Animalista Leer Mas
  • Proyecto Biblioneveras Haceb: una entrada al mágico mundo de la lectura Leer Mas
  • Llevemos sonrisas a Mocoa: ¡Haz parte de la Nevetón! Leer Mas
  • Laboratorios SER: una apuesta por la calidad de vida de Urabá Leer Mas
  • Huertas comunitarias: Sembrando un mundo más sostenible Leer Mas
  • Haceb y su Fundación ponen en marcha su Fábrica de Sueños en esta navidad Leer Mas
  • Fundación Haceb: 365 días de sonrisas con los niños y jóvenes de Colombia Leer Mas
  • Fundación Haceb y Hogar Los Peluches: Una renovación llena de color Leer Mas
  • Fundación Haceb nace para dar la mano a Colombia Leer Mas
  • Fundación Haceb en el Mundial de Robótica Leer Mas
  • Don José y Fundación Haceb: apoyo para el ajedrez colombiano Leer Mas