Haceb en casa

Llega el Black Friday de electrodomésticos

Uno de los días más esperados del año, para que aproveches tus ahorros o solicites tu crédito con Haceb. Haceb y renueves tu hogar.

No referimos al Black Friday, una oportunidad perfecta para estrenar e incluso anticipar las compras navideñas y recibir la época de natilla y buñuelos con todo listo en casa.
Esta fecha llega cargada de ofertas y descuentos en una amplia variedad de productos Haceb. Por eso, acá te dejamos unos cuantos consejos para que aproveches al máximo estás ofertas imperdibles:

El Black Friday 2023 en Colombia se celebra entre el del 24 y 26 de noviembre, pero en www.haceb.com y las tiendas Haceb (ver tiendas) estará activo desde el 20 de noviembre*. Allí encontrarás las mejores ofertas en productos Haceb para que renueves, estrenes y recibas diciembre como se debe.

Nuestro Black Friday Haceb incluye ofertas en Neveras de todos los tamaños, colores y capacidades, no Frost y Frost, pequeñas y grandes. Además, recuerda que al renovar tu nevera te podrás ahorrar algunos pesos en tu factura de energía del mes y por supuesto, tus alimentos se conservarán frescos por mucho más tiempo. Y lo mejor de todo es que en diciembre podrás tener muy frescos todos los ingredientes de tus recetas navideñas.

Imagen centrada

Si has pensado en cambiar tu lavadora o simplemente necesitas no pasar más tiempo lavando a mano, está es la oportunidad perfecta. En el Black Friday de Haceb nuestras lavadoras tendrán precios increíbles para brindarte la tecnología y respaldo que te mereces, aprovechando las múltiples funciones de las Lavadoras Haceb que harán que tus prendas estén siempre limpias y que tus días sean más fáciles.

Si lo que buscas es preparar esas recetas deliciosas de tu familia tambien tendremos productos pensados para ti. Estufas, hornos, campanas, freidoras, Chocoteras, cocinetas y mucho más con precios increíbles.

Así que, aprovecha desde el 20 de noviembre en Haceb y renueva tu hogar, porque estrenar y hacer que tus días sean más fáciles si es posible con el Black Friday de Haceb.

Recuerda, visita www.haceb.com, contáctanos desde tu celular marcando gratis #466 o visita una de las tiendas Haceb a nivel nacional para que aproveches estas ofertas increíbles con Haceb.

¿Cómo te pareció este contenido?