Haceb en casa

Nuevas Neveras Haceb diseñadas para conservar y sorprender

Si se te creció la familia, la casa o simplemente disfrutas de los espacios grandes, las Nuevas Neveras Haceb son para ti. Conoce estas nuevas neveras que se robarán tu atención con una sola mirada, acá el único problema es que no sabrás cuál elegir, pero tranquilo, te vamos a contar lo más importante de cada una para que tomes la mejor decisión. Eso sí, la nevera que escojas se convertirá en el centro de tu hogar.

1. Nevera Haceb 382 Litros con congelador inferior

Si lo que buscas es capacidad y ahorro, esta opción es ideal. Porque además lucir muy bien por fuera, cuando la abres te sorprendes con sus espacios maximizados. Esta nueva nevera Haceb cuenta con función ECO que te permite ahorrar energía sin perder potencia y adicional con su función de “Descongelamiento rápido”, en poco tiempo tendrás listos tus alimentos para cocinar.

Tips para ahorrar el agua en casa al lavar tu ropa

2. Nevera Haceb 514 Litros con congelador inferior

Para los que prefieren la amplitud esta Nevera Haceb te permite espacios maximizados y también modulares, porque su congelador viene con bandejas que hacen que ordenar sea un verdadero placer. Además, sus corrientes de aire optimizadas brindan la frescura y conservación que tus alimentos necesitan para durar mucho más tiempo. Descúbrela aquí para que te enamores de su diseño y te antojes de renovar tu nevera.

Tips para ahorrar el agua en casa al lavar tu ropa

3. Nevera Haceb 586 Litros con 4 puertas independientes

El espacio no será un problema, porque todo lo que imagines de tu mercado tendrá un lugar en esta nueva nevera con 586 litros de capacidad. Tus alimentos siempre estarán frescos y mejor conservados. Su diseño es espectacular, cuenta con un panel digital y funciones inteligentes, su manija es integrada para tener más armonía en tu espacio cocina. Además, sus bandejas con cierre magnético harán que tus alimentos más delicados se conserven al máximo. Tips para ahorrar el agua en casa al lavar tu ropa

Seguro ya tienes tu favorita, así que te invitamos a conocer mucho más y llevarte la tuya en www.haceb.com

¿Cómo te pareció este contenido?