Haceb en casa

Nuevas Neveras Haceb: Diseñadas para hacer que tu vida sea mejor

Sí, lo leíste bien. Porque nuestras Nuevas Neveras Haceb no solo están diseñadas para que digas WOW cuando las veas, sino que también están diseñadas para que tus alargar la vida de tus alimentos por más tiempo. Nuestra nuevas neveras, únicas con el sistema de conservación Himalaya de Haceb, cuidan tus alimentos mucho más. Corrientesairebaja

Nuestra misión es asegurarnos que la frescura y duración de tus alimentos sea mucho más y que no pierdan sus propiedades nutricionales. Pero ¿por qué es importante prolongar adecuadamente la vida de tus alimentos? La frescura de lo que comes es vital, sus nutrientes y el tiempo que puedes mantenerlos conservados depende de la calidad de conservación que puedas tener en tu nevera, por eso la temperatura, las corrientes de aire y en general la disposición del espacio son vitales para lograr este objetivo de conservación. Cuidar la carne, frutas, verduras, o lácteos es vital y acá te contamos un poco más de porque una nueva nevera Haceb te ofrece mucho más:

  1. Corrientes de aire 360: a veces pensamos que si la nevera está fría es suficiente, pero la verdad no es así. Necesitamos que el frío “no se quede quieto” sino que recorra cada rincón, con esto nos aseguramos de que cada alimento sin importar su ubicación tenga la temperatura adecuada.
  2. Separador de frutas y verduras: a veces creemos que todo puede ir al mismo lugar mientras esté frío y en la nevera, pero la verdad no es así porque la oxidación es diferente en cada alimento, por eso diseñamos un separador que le permita a los vegetales y a las frutas renovar su oxígeno de acuerdo con su naturaleza, evitando que otro tipo de alimentos acelere su degradación.
    Separadorbaja
  3. Temperatura estable en cada zona: uno ve la nevera blanca y limpia y piensa “ahí no debe haber bacterias” pero, muchas veces sí las hay porque no hay una temperatura estable en cada parte de la nevera. Esto ya no es un problema con nuestras Nuevas Neveras porque cada parte maneja estabilidad en la temperatura.
    Imagen GIF

Ya conoces todo lo que tus alimentos y tú tendrían con nuestras Nuevas Neveras, pero nos faltó decirte que, al conservar mejor tus alimentos, no solo mantienes una alimentación saludable, sino que también estarás ahorrando en tu mercado y en la factura de energía del mes.

Qué esperar para conocer todo lo que las nuevas neveras Haceb pueden hacer por ti *entra aquí* para conocer muchos beneficios más.

Imagen

Nevera Haceb No Frost 311 Litros - Manija Externa - Inox

$2.396.900
$1.989.427
Ver producto

Nevera Haceb No Frost 448 Litros Panel Digital - Inox Negro

$3.347.900
$2.644.840
Ver producto
¿Cómo te pareció este contenido?