Haceb en casa

Nuevos cargadores Haceb para vehículos eléctricos

El mundo sigue cambiando y nuestra manera de vivir evoluciona constantemente, eso incluye, por ejemplo, la manera en cómo nos transportarnos. De allí que nuestro compromiso como empresa implique ayudar a mitigar la huella de carbono que generamos.

Ser conscientes de cómo nos movilizamos es un pilar importante cuando se aborda la conversación de ¿cómo reducir las emisiones de CO2 en el planeta? Y es que los vehículos eléctricos se han convertido en una apuesta cada vez más aceptada a nivel mundial y por supuesto en nuestro país. Por esta razón y alineados con nuestro compromiso de entregar soluciones de valor, hemos creado un producto que facilita la carga de vehículos eléctricos de todas las marcas, permitiendo a los usuarios de carros eléctricos tener un producto conveniente, accesible y con todo el respalda de la marca Haceb.

Los nuevos cargadores Haceb para vehículos eléctricos están hechos para que sean fáciles de instalar, de usar y por supuesto con una vida útil que te haga más fácil tus días.

nuevos cargadores

Además, presentamos un producto 100% portátil, que puedes usar cuando sales de viaje y te preocupa donde y cómo cargar tu vehículo, gracias el nuevo cargador portátil Haceb para vehículos eléctricos podrás disfrutar de tus viajes con tu cargador a la mano.

nuevos cargadores 2

Nos unimos por una movilidad más sostenible, impulsamos al mundo y brindamos productos para hacer tu vida más fácil.

¿Quieres unirte tú también? Pregunta por nuestros cargadores al #466 o ingresa aquí y conoce más de los nuevos cargadores Haceb para vehículos eléctricos.


Cargador de pared para carros Eléctricos Tipo Europeo (T2) F2 220V 3,5kW

$3.107.900
$2.641.800
Ver producto

Cargador portátil para carros eléctricos Tipo Americano (T1)

$1.464.900
$1.245.038
Ver producto
¿Cómo te pareció este contenido?