Haceb en casa

Tendencias para Re.Hacer este 2024

Empezó el 2024, y como buen inicio de año tenemos las mejores energías para Re Hacer…es decir, renovarnos, remodelar, reemplazar lo que ya no usamos y reordenar nuestros espacios favoritos. Y por supuesto, tambien podemos Re Hacer esas energías que no nos aportan mucho y dejar nuestras pilas recargadas.

Las tendencias de este año, tal y como nos lo indica un gran personaje en temas de decoración, Rafael F. Bermejo, están asociadas a darle mayor protagonismo en el hogar a “los secundarios”, y como la casa adquiere poder gracias a transformar las zonas de lavado, cocinas, y demás espacios. Además, cada vez toma más fuerza el rol decorativo de los productos, por ejemplo: nuestra máquina de café, aparte de preparar una deliciosa bebida puede decorar y llenar de vida mi cocina.

Incluso, si pensábamos en el ahorro de nuestros bolsillos y en cuidar el medio ambiente, un recambio de productos puede impactar positivamente. Por eso, que gran oportunidad para empezar el año estrenando.

En Haceb sabemos lo que te gusta y lo que te mueve, por eso creamos esta oportunidad única para Re Hacer tu 2024, así que aprovecha, visita nuestras tiendas físicas Haceb de tu ciudad o compra a través de ww.haceb.com .

Encuentra aquí tu tienda Haceb más cercana

Marca gratis #466 o escríbenos vía WhatsApp

Un mes para Re Hacer y empezar el año estrenando.

¿Cómo te pareció este contenido?