Haceb en casa

Un programa para disfrutar estar en casa

Imagina lo siguiente. Estás en tu casa, un fin de semana y estás pensando en hacer algo diferente que realmente te llene. No quieres ir a cine, ni a un restaurante. Serían planes un poco de lo mismo de siempre.

Te queremos proponer una locura. ¿Y si te quedas en casa?

La verdad es que muchos no entienden el placer y gusto que es compartir y disfrutar de un espacio creado, pensado y diseñado a la medida.

Por eso queremos que conozcas Hogar Haceb, un programa de experiencias que te trae beneficios exclusivos para que tu hogar sea el mejor plan por compartir.

Por ejemplo, imagina que quieres comprar un electrodoméstico Haceb para hacer plan cocinar con tus amigos. Con Hogar Haceb tienes ofertas especiales y beneficios para tu primera y segunda compra en nuestras tiendas. Además, con nuestro programa tienes envío gratis.

¿Qué pasaría si tu familia va de visita y se te dañó un electrodoméstico? No puedes cancelar el plan en casa. Es mejor llamar nuestro servicio técnico y nosotros con Hogar Haceb te solucionamos y puedes seguir disfrutando de tu hogar.

Ahora y si estás buscando un regalo especial para darle a tu pareja y su nuevo hogar. Con Hogar Haceb descubrirás en exclusiva las jornadas exclusivas que tendremos para fechas especiales.

Estos son solo algunos de los beneficios que puedes obtener con nuestro programa.

Desde Haceb queremos que tú y las personas que te rodean se sientan a gusto en su espacio único, en el que con orgullo y felicidad lleven sus ideas a la realidad. Por eso creamos Hogar Haceb, la oportunidad ideal en la que encontrarás soluciones y experiencias pensadas en hacer de tu hogar, el espacio soñado.

Si quieres conocer más o inscribirte en Haceb Hogar, Ingresa aquí

También puedes comunicarte a través de nuestra línea #466 o al WhatsApp 316-453-97-97. No tiene costo y es nuestra línea de atención para que resuelvas dudas, conozcas más beneficios y nos des la oportunidad de ser uno más de la familia.

¿Cómo te pareció este contenido?