Apr 08 13

Mujer: una fuente inagotable de energía

Por:
Cipriano López

Cipriano López

¡Bienvenidos al blog de Haceb para la mujer!

Siempre he sido un admirador de las mujeres. Su capacidad de trabajo, compromiso y responsabilidad no dejan de asombrarme. Antes de emprender su jornada laboral, en el hogar preparan algo rico de comer, ordenan el espacio y son garantía de  limpieza y pulcritud. Pero, sobre todo, dan amor a los suyos. Cuando regresan a casa, después de un largo día, acompañan a sus hijos a hacer sus tareas, consienten a sus parejas y telefonean a sus amigas y a sus padres. Y aun así, no desfallecen. ¡Son la mayor e inagotable fuente de energía en el hogar!

Soy un fanático de las mujeres no sólo por lo que significan en nuestra vida personal sino por el importante y definitivo rol que han venido desempeñando. Han logrado la inclusión social, el acceso a la educación y al mundo laboral. Y todo sin olvidar que son madres, hijas, esposas, novias, amigas y colegas.

A nosotros llega diariamente la mujer madre, la mujer ejecutiva, la mujer profesional, la mujer abuela y la mujer tía. En cualquiera de sus roles, siempre estamos con la mujer que simplemente quiere hacer de su  hogar un espacio ideal para educar, para dar amor, para alimentar.

Sabemos que el hogar es, además, el espacio por excelencia para soñar y también para cumplir los sueños. En éste las mujeres dan calor y afecto, buscan ahorrar energía y dinero,  diseñan, decoran y ponen su sello personal. A este hogar lo identifican con lo que son y con lo que quieren ser. Por eso les ofrecemos este blog: un espacio para reafirmar su estilo de vida.

Aquí las mujeres se reconocen bellas y modernas y encuentran herramientas e información para hacer su aporte al cuidado del  medio ambiente. También encuentran los destinos de ensueño, la moda, la tecnología y todo aquello que constituye parte fundamental de lo que ellas quieren ser, de su mundo y el de su familia.

Hacemos un homenaje permanente a la mujer en todo su esplendor y continuaremos conectándolas con su hogar, nuestra razón de ser durante 75 años. Aquí las mujeres son invitadas pero también anfitrionas, ofreciéndoles más ideas para cada momento de su inagotable día a día.

¡Bienvenidas!

Tags:

Artículos Relacionados:
  • Marzo 8: Historia del día internacional de la mujer Leer Mas
  • Madre: fuente inagotable de inspiración y amor Leer Mas
  • El toque especial corre por cuenta de los accesorios Leer Mas
  • El papel de la mujer en el cuidado del medio ambiente Leer Mas
  • Cristian Martinez

    :)

  • Juan

    :(

  • Felipe

    :|

  • Camila P

    me gusta mucho la visión del dr cipriano

  • soy susana

    un saludos don cipriano