May 17 18

Secretos de cocina que te convertirán en un chef

Por:
admin

Algunos tienen un gran talento en la cocina, para otros tal vez cocinar no es lo suyo. Pero todos podemos tener un estilo de cocina igual al de un chef profesional. Solo debes seguir estos simples tips para deleitar e impresionar a tus invitados con estás sencillas recetas.


(
Imagen Pinterest)
  1. Huevos revueltos en su punto:

    Si eres de los que le gusta un buen desayuno americano, con huevos revueltos como los que aparecen en las revistas o los que sirven en los hoteles, solo añade un poco de fécula de maíz (Maizena) para darles una textura más sabrosa.


    (Imagen Pinterest)

  2. Pizza deliciosa en microondas:

    ¿Te ha pasado que, al calentar una pizza o sándwich en el microondas, la masa pierde su textura? Para que no te vuelva a ocurrir esto, mete la pizza al microondas con una taza de agua fría debajo del plato. El vapor que se genere hará que la masa conserve su perfecto estado.


    (Imagen Pinterest)

  3. Aguacate siempre verde:

    Para evitar que luego de abrir un aguacate tome un color café al oxidarse, mantenlo refrigerado con un trozo de limón encima.


    (Imagen Pinterest)

  4. Café suave:

    Si compraste un café demasiado amargo, basta con agregar un poco de sal o canela en polvo a la mezcla para equilibrar su sabor.


    (Imagen Pinterest)

  5. Ensaladas express:

    Si cortar vegetales te parece una tarea poco divertida, prueba cortarlas con un cortador de pizza, es mucho más fácil y rápido que usar un cuchillo. Además, en nuestros microondas podrás descongelar instantáneamente y preparar tus vegetales favoritos sin que pierdan su sabor y su textura con la función predeterminada “vegetales frescos” o “vegetales congelados”.

    Carne suave
    (Imagen Pinterest)

  6. Carne suave:

    Para tener un plato con un corte agradable y suave, agrega un poco de bicarbonato de sodio a la carne antes de cocinarla.


    (Imagen Pinterest)

  7. Helado cremoso no tan congelado:

    Para que el helado no pierda su textura cremosa al meterlo al congelador, usa una bolsa plástica e introduce la caja de helado en ella. Esto hará que permanezca frío pero que no pierda su textura.

    uvas congeladas
    (Imagen Pinterest)

  8. Enfriar vino como un profesional:

    Para enfriar una copa de vino sin que se llene de agua, congela unas cuantas uvas y agrégalas a la copa. Recuerda uvas blancas para vino blanco y uvas rojas para vino tinto.

    huevos fritos
    (Imagen Pinterest)

  9. Huevos fritos como de restaurante:

    Para que tus huevos queden perfectamente redondos, solo debes freírlos dentro de una rodaja de pimentón, tomate o un aro de cebolla. También puedes usar recipientes plásticos diseñados para hacer los huevos perfectos en tu microondas, así no solo quedarán redondos, sino que serán más saludables al no tener que agregarles aceites.


    (Imagen Pinterest)

  10. Pastel siempre fresco:

    Si después de la celebración sobra un poco de torta, guárdala en la nevera y coloca una rebanada de pan en los cortes del pastel. Esto hará que la torta no se reseque y siempre parezca recién horneado.


En Haceb nos interesa conocer tus opiniones, ¿cuéntanos cuál tu secreto de chef?

Tags:

Artículos Relacionados:
  • Test: ¿eres un experto en la cocina? ¡Descúbrelo! Leer Mas
  • Aceites para cocinar: 4 alternativas saludables Leer Mas
  • 2018: El año para renovar tu cocina Leer Mas
  • 12 consejos imperdibles utilizando tus electrodomésticos Haceb Leer Mas