Términos y Condiciones de Uso

El acceso al blog está sujeto a la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso dispuestos por la compañía, en caso de que se encuentre en desacuerdo, le pedimos el favor de que se abstenga de utilizarlo.

Descripción General del Blog

En su compromiso por ofrecer un valor agregado a sus consumidores, Haceb pone a disposición del público un blog para la publicación de contenidos relacionados con la mujer y el hogar.

En él se podrá encontrar información de interés y consejos prácticos sobre una variedad de temas que se enmarcan en las siguientes categorías:

  • Hogar
  • Familia
  • Moda
  • Medio ambiente
  • Salud
  • Tiempo libre

En ningún caso el contenido publicado debe ser entendido como una asesoría legal. Toda la información consignada en el blog cumple la función de entretener, orientar y formar al lector sobre un determinado tema y no responde a las necesidades específicas de cada usuario.

Propiedad intelectual y derechos de autor

Haceb mantiene este sitio web para el entretenimiento, información y educación de sus usuarios. Las marcas, nombres comerciales, enseñas, gráficos, dibujos, diseños y cualquier otra figura que constituya propiedad intelectual o industrial y que aparezca en este sitio web, están protegidos a favor de la Compañía de conformidad con las disposiciones legales sobre la materia. En consecuencia, los elementos aquí referidos no podrán ser utilizados, modificados, copiados, reproducidos, transmitidos o distribuidos de ninguna manera, y por ningún medio, salvo autorización previa, escrita y expresa de Haceb.

Exenciones de responsabilidad

El material y los componentes técnicos en este sitio web pueden incluir errores y presentar fallas técnicas en cualquier momento, y por ende, las visitas que haga el usuario serán bajo su entero riesgo y responsabilidad. Ni Haceb, ni los terceros involucrados en el diseño, administración y actualización del sitio, serán responsables de los daños que llegaren a sufrir los usuarios directa o indirectamente, como consecuencia del acceso, falta del mismo, el uso o imposibilidad de uso del sitio web. Haceb no garantiza que el acceso a su sitio web esté permanentemente disponible y/o que éste o su contenido estén libres de errores. Tampoco se garantiza que el sitio web o sus links se encuentren libres de virus o de otros componentes dañinos.

En consecuencia, Haceb no será responsable de los daños directa o indirectamente sufridos por el uso, acceso o imposibilidad de los anteriores, a su sitio web, causados, entre otras circunstancias, pero sin limitarse a, el uso o falta de acceso al sitio; el uso o falta de acceso a un sitio vinculado (“links”); fallas en el desempeño del sitio o de alguno de los sitios vinculados; errores en los mismos; omisiones; interrupciones; demoras en la operación o en la transmisión; o fallas en la línea.

Haceb selecciona cuidadosamente los vínculos (“links”) con otros sitios de Internet, a los que se tiene acceso a través de su sitio web, pero no se hace responsable del contenido ni de los aspectos técnicos de ellos, ni los controla o puede controlar, máxime si se tiene en cuenta que tales contenidos varían de tiempo en tiempo. En consecuencia, el acceso a tales links a través del sitio web de Haceb se hará bajo el entero riesgo y responsabilidad del usuario. Lo anterior, en la medida en que una vez se ingrese al sitio vinculado, se entiende que el usuario abandonó la página de la Compañía.

Comentarios

El único requisito para comentar en los contenidos del blog es tener una cuenta de Facebook. Haceb no solicitará ningún tipo de información personal al usuario.

El usuario es quien asume la responsabilidad por todo lo que publique en el sitio. Está prohibido atentar contra la integridad de la marca y de terceros o utilizar vocabulario soez en la sección de comentarios.

No está permitido utilizar el blog para enviar mensajes publicitarios sin la autorización expresa y escrita de Haceb ni para promover actividades ilegales.

Las ideas, opiniones, sugerencias y comentarios que sean enviados por los usuarios a la página web, en forma espontánea y sin previa solicitud de Haceb relativas a productos, servicios o planes de mercadeo, o de cualquier otro tipo, serán usados libremente por Haceb. si ésta así lo estima conveniente, para el desarrollo de nuevos productos, inversiones, negocios o planes de mercadeo. Lo anterior, bajo el entendimiento de que tales comunicaciones no son confidenciales y no están protegidas por ninguna regulación atinente a temas de propiedad intelectual o industrial. Por ende, el usuario remitente de tal información no podrá reclamar indemnización o participación alguna en razón del uso que Haceb haga de la misma. En este orden de ideas, se destaca que la información aquí referida podrá ser copiada, distribuida, y revelada por la Compañía con fines comerciales o extracomerciales.

Se prohíbe la publicación en esta página web de informaciones difamatorias, amenazantes o con contenidos que vayan en contra de la ley.

Suscripciones

Las suscripciones al blog se realizarán por medio de RSS y el usuario está en el derecho de retirar su suscripción cuando lo considere apropiado.

El usuario que se suscriba recibirá una notificación vía email cada que se publique un nuevo contenido.

Reclamos

Toda persona que sienta alguna inconformidad con los Términos y Condiciones de Uso aquí consignados, piense que se le está violando un derecho o tenga un reclamo específico, puede dirigir su queja al correo atencionpqr@haceb.com  Ésta será atendida por la empresa en los tiempos establecidos por la ley.

Legislación de referencia

Los Términos y Condiciones de Uso del blog están cobijados por las leyes de Colombia y sólo deben interpretarse conforme a éstas. Haceb acata la normatividad colombiana vigente y por ende se reserva el derecho de revelar cualquier información que considere contraproducente. Sin embargo, sí revelará cualquier información que sea solicitada por las autoridades competentes.

Haceb se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones de Uso y las Políticas de Privacidad de sus sitios web. Es responsabilidad de los usuarios estar al tanto de cualquier modificación a los mismos, los cuales se encuentran disponibles en el sitio para su fácil acceso.