Apr 04 21

5 razones por las que debes tener un minibar Haceb en casa

Por:
admin

El minibar es un electrodoméstico de refrigeración que se hace útil y valioso en los siguientes casos:

  • Si deseas darle un nuevo estilo a tus espacios y refrigerar bebidas.
  • En espacios pequeños como habitaciones, cabañas u oficinas.
  • Si vives solo o pasas mucho tiempo fuera de casa.
  • Para la conservación de alimentos o snacks en el sector hotelero.
  • Entre otros…

El minibar es un refrigerador pequeño y de menor capacidad interior que se adapta con facilidad a muchos lugares y situaciones. Es una opción que brinda mucha comodidad y practicidad, ya que los alimentos que vas a consumir durante el día los tendrás conservados y siempre a la mano.

Con el paso del tiempo, los minibares han ido evolucionando y mejorando sus capacidades de refrigeración. Por ejemplo, en Haceb contamos con una línea de minibares que se destaca por los siguientes atributos:

1. Contrapuerta de mejor almacenaje

Los minibares de Haceb se caracterizan por contar con una práctica contrapuerta para almacenar latas, refrescos, botellas o alimentos pequeños de forma organizada y dinámica, garantizando su conservación y refrigeración bajo los niveles adecuados de temperatura.

También te puede interesar: Recomendaciones y puntos claves para la refrigeración de alimentos

2. Posibilidad de nivelar sus bases de piso

Este electrodoméstico busca facilitarte el día a día, por eso se adaptan a cualquier espacio y te permiten nivelar y ajustar las bases de piso para garantizar su estabilidad en cualquier superficie.

3. Regulación de temperatura con facilidad

Los minibares Haceb cuentan con control de perilla para regular y establecer la temperatura de forma práctica y funcional, facilitando y optimizando el proceso de conservación y refrigeración de acuerdo con los alimentos que tengas en su interior.

4. Diseños modernos

Este producto se caracteriza por tener diseños modernos, elegantes y minimalistas. Cuenta con excelentes acabados y detalles que los convierten en la mejor opción para tus espacios.

¿Cuáles son las ventajas que te brinda un minibar de Haceb?

Los minibares, como lo mencionamos anteriormente, se utilizan para refrigerar, congelar o aclimatar bebidas y alimentos cada vez que lo requieras. Son portables y cuentan con su propio termostato para controlar la temperatura de forma efectiva.

Estos electrodomésticos de refrigeración ofrecen una temperatura que varía entre los 0°C y 5°C e incluso los compartimentos exclusivos para enfriar bebidas o alimentos específicos pueden alcanzar los 6°C.

Son innumerables las ventajas que te ofrecen los minibares Haceb, entre las que se destacan:

  • Son ultrasilenciosas
  • Amplia capacidad de almacenamiento
  • Son eficientes a nivel energético, garantizando niveles óptimos de consumo durante los tiempos de uso
  • Cuentan con entrepaños para organizar los alimentos estratégicamente
  • Y muchos más…

También te puede interesar: Neveras Retro: elegancia, exclusividad y diseño en un solo producto

Criterios a tener en cuenta para elegir el minibar como tu opción de refrigeración

Este equipo refrigerante se ha convertido en una opción práctica para conservar los alimentos, pero antes de tomar la decisión es necesario que resuelvas algunas preguntas que te ayudarán a identificar tu necesidad y el tipo de minibar que necesitas en tu hogar o en el espacio que más frecuentes. Estas preguntas son:

  • ¿Por qué necesitas el minibar?
  • ¿Con qué espacio cuentas?
  • ¿Qué tipos de alimentos quieres refrigerar?
  • ¿Cuánta cantidad de almacenamiento vas a necesitar?
  • ¿Qué tipo de estilo estás buscando

Es necesario que resuelvas estas preguntas a conciencia y de acuerdo con las vivencias que tengas que vivir a diario. Estos productos son de bajo costo y te ayudarán a disminuir tu ritmo de vida, teniendo en cuenta que los alimentos estarán en su punto de refrigeración y muy cerca de ti.

Por otro lado, los minibares son ideales como elementos de decoración, ya que su diseño y estilo le darán una imagen nueva, moderna y llena de estilo a tus espacios… ¿Estás listo para tener el tuyo en casa? ¡Elígelo ahora!

Electrodomésticos de la mejor calidad para el hogar

En Haceb contamos con un amplio portafolio de electrodomésticos, los cuales están fabricados con la mejor tecnología y las funcionalidades que necesitas para mejorar tu calidad de vida. ¿Estás en búsqueda de algo para tu hogar? Ingresa a nuestra tienda online y realiza tu pedido, lo llevaremos a tu casa en pocos días después de la compra… ¡Tu espera ha terminado!

También te puede interesar: ¿Qué son las neveras no frost y cuáles son las ideales para tu hogar?

Tags:

Artículos Relacionados: