Aug 22 13

7 destinos paradisiacos para tu luna de miel

Por:
admin

Destinos para la luna de miel

Toda novia sueña con tener una luna de miel inolvidable. Compartir con tu pareja, celebrar la unión, descubrir un lugar nuevo para ambos y vivir unos días llenos de romanticismo, es sin duda lo que ocupará tu mente durante la planeación del viaje.

Por eso, y como sabemos lo que significa para ti la luna de miel, te enumeramos siete destinos paradisiacos para pasar unos días perfectos en pareja:

1. Bali, Indonesia

Uno de los destinos preferidos de los enamorados. Sus playas blancas y su mar cristalino hacen de esta isla un lugar encantador. Bali destaca por sus paisajes inigualables, la amabilidad de su gente y su riqueza cultural y artística.

Aventura y relajación en un mismo sitio. Puedes visitar las playas de Seminyak y Kuta, el pueblo de Ubud, los templos religiosos de admirable arquitectura y la zona de Lovina. No olvides disfrutar de las danzas y las tradiciones locales.

2. Bora Bora, Tahití

Ubicada en la Polinesia Francesa, Bora Bora es uno de los lugares más paradisiacos del Pacífico Sur. Este atolón (isla coralina) se encuentra en el noroeste de Tahití y hace parte de las Islas de la Sociedad.

Su principal actividad económica es el turismo, convirtiéndola en un exótico destino para los enamorados. Su hermosa laguna, sus hoteles de lujo y el paisaje coralino te harán sentir en un paraíso terrenal.  El snorkel, las caminatas y el buceo son algunos de los principales atractivos.

3. Riviera maya, México

Es un corredor turístico de 130 kilómetros que se extiende a lo largo de la costa oriental de la península de Yucatán. El desarrollo turístico de la Riviera Maya la hace uno de los lugares más famosos del mundo para el descanso y el placer.

Se caracteriza por tener el segundo arrecife de coral más grande del mundo y por su enorme biodiversidad. Entre los lugares que no puedes dejar de visitar se encuentran las ruinas mayas, los cenotes, Tulum y Playa del Carmen.

4. Islas Fiji

Situado en el sur del Océano Pacífico, Fiji es un archipiélago formado por 333 islas, muchas de las cuales permanecen inhabitadas por el hombre. La isla más grande y en la que habita gran parte de la población se llama Vitu Levu y su capital es Suva.

Fiji es un destino perfecto para pasar una luna de miel muy romántica y desconectarse de todo lo conocido. El clima tropical, los masajes tradicionales que realizan los isleños, los jardines de orquídeas y el surfing llaman la atención de muchas parejas en busca de relajación y aventura.

5. Phuket, Tailandia

Está ubicada en el Mar Andamán y es la isla más grande de Tailandia. Es conocida por tener las mejores playas del Sur Asiático. Un destino maravilloso para ponerte en contacto con la naturaleza, subir a un elefante y disfrutar momentos únicos en pareja.

Deportes acuáticos, caminatas al interior del bosque, masajes relajantes, hoteles de lujo, fiestas nocturnas y una excelente gastronomía es lo que te espera en Phuket.

6. Islas Galápagos

El archipiélago de Galápagos se encuentra en el pacífico ecuatoriano y en él habita una gran variedad de animales silvestres que embellecen el paisaje y lo convierten en un gran atractivo turístico, especialmente para los amantes de la naturaleza.

Si quieres una luna de miel llena de aventura, Galápagos es el lugar para ti. Visita el Volcán de Sierra Negra, la Reserva Marina, el Parque Nacional y las fabulosas playas. Además, asómbrate con las tortugas, los leones marinos, los pingüinos y demás especies  de la región.

7. Dubái, Emiratos Árabes

El lujo, el confort y la elegancia tienen su máxima expresión en Dubái. Un edén en medio del desierto reconocido por su moderna arquitectura y sus ostentosos hoteles.

El hotel más famoso del mundo, los suntuosos centros comerciales, las playas de arena blanca, la amplia oferta gastronómica, los imponentes rascacielos y la fuente danzante son más que suficientes para ir a Dubái en tu luna de miel.

Aunque es importante planear tu luna de miel con tiempo, te recomendamos dejar un espacio para la improvisación. Déjate sorprender y disfruta al máximo de este viaje junto a  la persona que amas.

Y tú ¿qué destino elegiste para tu luna de miel? Cuéntanos tu experiencia

Tags:

Artículos Relacionados: