Feb 18 21

5 beneficios que brinda la lavadora Atlas Haceb para el cuidado de tu ropa

Por:
admin

La lavadora es un electrodoméstico tradicional y esencial en los hogares colombianos, su uso facilita el cuidado y lavado de la ropa. Además, se convertirá en una ayuda fundamental en tu vida cotidiana, ya que te ahorrará tiempo y esfuerzo, lo que hace que sea un infaltable en el hogar. 

Una vez te decidas a tener la mejor lavadora en casa, es necesario que acudas a una marca que te brinde garantías como Haceb. Contamos con una gran variedad de productos de lavado, los cuales te ofrecen múltiples ciclos y funciones de lavado, la mejor tecnología y un alto rendimiento, un ejemplo de todo esto es la lavadora Atlas.

Lavadoras Haceb a un precio exclusivo

La lavadora Atlas es la mejor opción para la limpieza de tus prendas, las cuida retirando todas sus impurezas. ¿Quieres conocerla más de cerca? A continuación, te contaremos 5 beneficios para que te animes a tener la tuya… ¡No la dejes pasar!

1. Ahorrarás hasta 80 Lts de agua

Si adquieres la lavadora Atlas podrás ahorrar hasta 80 lts de agua gracias a la función ECO que te permite reutilizar el agua del segundo enjuague en otras labores del hogar. Es una opción muy completa que piensa en tu bolsillo y en optimizar tu tiempo con opciones de lavado especializadas.

2. Programas inteligentes para un lavado perfecto

La lavadora Atlas cuenta con programas automáticos para facilitar el proceso de lavado y hacer que la ropa salga libre de suciedad. La función de lavado inteligente te permitirá seleccionar la cantidad de agua y el tiempo justo para que las prendas cumplan con un ciclo adecuado de limpieza y enjuague.

Además, con esta lavadora podrás disfrutar de otros programas inteligentes como: lavado rápido, fuerte y delicado, es importante aclarar que debes elegir uno de acuerdo con la ropa que vayas a lavar, el nivel de suciedad y las recomendaciones que vienen en la etiqueta de uso.

Lavadoras Haceb para el hogar

3. Funciones de lavado para los casos más críticos

Es posible que con frecuencia tengas que enfrentarte a manchas difíciles, niveles de suciedad muy altos o a prendas muy percudidas por su constante uso, pensando en esto y en ofrecerte la mejor experiencia, nuestra lavadora Atlas te ofrece funciones de lavado de alto desempeño como: 

  • Mascotas: ciclo ideal para lavar la ropa de tu mascota, dejará cada prenda libre de “pelitos”.
  • Jeans: es un ciclo especial para el lavado de tus jeans, removerá hasta la mancha más difícil.
  • Cobijas: ciclo especial para el lavado de tus cobijas y sábanas, las dejará relucientes y listas para un descanso placentero.
  • Tenis: este ciclo te permitirá mantener tus tenis libres de suciedad y en un estado impecable.

Estas son algunas funciones que te facilitarán el lavado de acuerdo con la clasificación de tus prendas, pero existen otras como el centrifugado o lavado de tanque que también te ayudarán a eliminar las impurezas desde lo más profundo y a dejar tus prendas sin rastros de manchas.

4. Amplia capacidad para que ahorres tiempo

Nuestra lavadora Atlas alcanza los 18 kg de capacidad en su interior, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo durante el proceso de lavado. Para que te hagas una idea, en cada ciclo podrás lavar lo siguiente: 4 camisas, 7 camisetas, 4 sudaderas, 10 prendas interiores y 5 pantalones.

5. Contarás con garantía por el funcionamiento de la lavadora

La lavadora Atlas de Haceb está totalmente garantizada y equipada con tecnología de última y, además, después de adquirirla tendrás derecho a 5 años de garantía por el panel, 2 años por el motor y un año por los otros componentes. 

Sin duda, es una opción inigualable para tu hogar. ¡Despreocúpate! Con esta lavadora podrás programar la hora de lavado y de ahí en adelante ella hará todo por ti. Será un gran apoyo dentro de tu cotidianidad y cuidará de los tuyos para que cautiven con la suavidad, limpieza y aroma de cada prenda.

Electrodomésticos Haceb de la mejor calidad

¿Tu hogar es nuevo y quieres equiparlo con la mejor calidad? o ¿estás planeando un cambio de lavadora? En Haceb tenemos las mejores soluciones para ti, ingresa a nuestra tienda online y elige la que mejor se adecúe a tus gustos, necesidades y/o expectativas. El proceso de compra es seguro, fácil y rápido. ¡No busques más! A la puerta de tu casa llegaremos con lo que necesites para que nada te falte en casa.

También te puede interesar:5 recomendaciones para conservar y prolongar la vida útil de tu lavadora

Tags:

Artículos Relacionados:
  • Tips de lavado para sacar manchas colombianas Leer Mas
  • Test: Cuéntanos cómo eres y elegiremos la lavadora perfecta para ti Leer Mas
  • Preguntas que debes responder para elegir la mejor lavadora Leer Mas
  • Las mejores lavadoras para tu hogar esperan por ti durante el Cyber Haceb Leer Mas
  • Cómo elegir el detergente adecuado para lavar tu ropa Leer Mas
  • Atlas y Pandora: las lavadoras ideales para el ahorro de agua y energía Leer Mas
  • Aprende a eliminar las manchas en la ropa de los niños Leer Mas
  • 5 recomendaciones para conservar y prolongar la vida útil de tu lavadora Leer Mas
  • ¿Cuáles son las mejores lavadoras para tu nuevo hogar? Leer Mas
  • ¿A dónde van las medias perdidas? ¡Descúbrelo! Leer Mas
  • ¡Tips Haceb! Cómo limpiar y desinfectar la lavadora fácilmente Leer Mas
  • ¡Gira la ruleta! Nuevas lavadoras Haceb, más tiempo para ti Leer Mas