Feb 12 21

¿Cómo elegir el aire acondicionado ideal para tu hogar?

Por:
admin

El aire acondicionado es un equipo doméstico que sirve para combatir las altas temperaturas y mantener el hogar en un nivel de climatización adecuado. Se convertirá en tu aliado ideal porque mantendrá tus espacios ambientados y frescos, facilitando las labores del día a día y manteniendo tu rendimiento cotidiano en un nivel superior.

Pero, ¿sabes lo que debes tener en cuenta al momento de elegir el aire acondicionado ideal? Si no tienes idea, te recomendamos que sigas las siguientes sugerencias para que adquieras la mejor opción para ti y toda tu familia… ¡Toma nota y aplica cada uno de los consejos!

Aires acondicionados Haceb al mejor precio

1. Ten en cuenta las dimensiones del espacio donde instalarás el aire acondicionado

Es importante definir el lugar del aire acondicionado antes de comprarlo. Recuerda elegir un lugar estratégico o el que más frecuentes en tu hogar, cerciórate de que sea un espacio amplio y que tenga fácil acceso a la corriente eléctrica. Con el lugar definido podrás tener las medidas exactas que te facilitarán la elección.

Así mismo, es importante analizar las distribuciones y las características ambientales del lugar seleccionado, de tal forma que el aire acondicionado pueda refrescar y ambientar cada rincón de forma proporcional.

2. Identifica el modelo que cumplirá con tus expectativas de climatización

En Haceb te recomendamos que identifiques el equipo de climatización que satisfacerá tus necesidades inmediatas. Por ejemplo, revisa aspectos esenciales como: tecnología, potencia, nivel de ruido, eficiencia energética, opciones de velocidad, entre otros.

Para elegir el mejor aire acondicionado debes tener claro los siguientes factores que serán determinantes al momento de la compra:

  • Temperatura del hogar
  • Niveles de la humedad
  • Número de ventanas en el espacio escogido
  • Nivel del techo
  • Números de personas que habitan el hogar y su estilo de vida

3. Entre menos ruido, mucho mejor

Elige un aire acondicionado que no genere mucho ruido ni sea incómodo para tu salud auditiva. Se recomienda que el nivel de ruido no supere los 24 decibeles, de tal manera que no se interrumpa el sueño nocturno ni las conversaciones que puedas tener al interior del hogar.

4. Elige aires acondicionados con filtros purificadores

Es de vital importancia que el aire acondicionado que elijas cuente con filtros purificadores para que puedas respirar aire puro y evitar la proliferación de bacterias que afecten la vitalidad y el bienestar de todos en el hogar.

¿Qué tipos de aires acondicionados tiene Haceb para ti?

En Haceb contamos con un amplio catálogo de aires acondicionados para que puedas elegir el mejor para tu hogar. Entre nuestras opciones podrás encontrar aires acondicionados inverter y aires acondicionados on-off.

Aires acondicionados inverter

Los aires acondicionados inverter Haceb cuentan con la función ECO, la cual permite que el aire ahorre energía en el momento que lo desees. Así mismo, si lo adquieres, podrás disfrutar de los siguientes atributos:

  • Reinicio automático: nuestros aires acondicionados inverter permiten recuperar la última configuración que tengas en caso de que sea apagado inesperadamente.
  • Estos aires acondicionados cuentan con tubería en cobre y película de protección color cobre que previene la corrosión y proliferación de bacterias en pro del cuidado de tu familia y la vida útil del producto.
  • Sistema de diagnóstico: le permite al técnico conocer, por medio de códigos, cuando el aire acondicionado está presentando fallas que afecta su vida útil.
  • Cuentan con filtros para respirar un aire más puro y disminuir los fuertes olores del ambiente.

Conoce nuestra línea de aires acondicionados inverter y elige el que se adecúe a tus expectativas y/o necesidades. ¡Una opción sin igual!

Aires acondicionados on-off

Los aires acondicionados on-off de Haceb cuentan con filtros que purifican la piel, cuidan el estado de la piel y permanecen el ambiente al margen de malos olores. Además, el producto te brindará los siguientes beneficios:

  • Función sleep: ofrece incrementos graduales de temperatura para garantizar un sueño placentero y reparador.
  • Detección de fugas del refrigerante: con esta tecnología, el aire acondicionado nos mostrará un error cuando la unidad exterior detecte fugas del refrigerante.
  • Cuenta con tubería en cobre y película de protección color cobre que previene la corrosión y la proliferación de bacterias.

Reinicio automático: nuestros aires acondicionados on-off permiten recuperar la última configuración que tengas en caso de que sea apagado inesperadamente.

¿Quieres tener el mejor aire acondicionado en tu hogar? Elígelo en nuestra tienda online y disfruta de los múltiples beneficios que traen para ti y tu familia. En Haceb trabajamos día a día para ofrecerte la mejor calidad, productos eficientes y duraderos. Haz tu pedido de forma segura y a tu casa llegaremos con todo lo que necesites… ¡No busques más!


Electrodomésticos Haceb de la mejor calidad

Tags:

Artículos Relacionados:
  • Tips para ahorrar agua en temporada de calor Leer Mas
  • Problemas en el aire acondicionado que puedes solucionar tú mismo Leer Mas
  • Guía práctica: ¿cómo elegir el aire acondicionado ideal? Leer Mas