Sep 11 20

¿Cómo limpiar adecuadamente la air fryer Haceb después de cada receta?

Por:
admin

La air fryer o freidora sin aceite Haceb es un electromenor que ha cautivado a miles de personas por su practicidad, fácil uso, eficiencia, capacidad interna y porque freír nunca antes fue tan saludable. Además, es un valioso apoyo para quienes quieren sorprender, celebrar o enamorar en su hogar con el más exquisito sabor.

En nuestra freidora sin aceite puedes programar el tiempo y temperatura deseada para que disfrutes de compartir con tu pareja o familiares mientras finaliza el proceso de cocción. Te brindamos recetas saludables, deliciosas y en su punto. Haz realidad los antojos de los que más quieres.

Te recomendamos limpiarla con regularidad, por ello, pensando en ti, este producto cuenta con una canasta y componentes que permiten una muy fácil limpieza para que conserves su vida útil por más tiempo. ¿Te gustaría saber cuál es el proceso de limpieza indicado? ¡Acá te lo contamos! Sigue este práctico paso a paso y conserva su estado en las mejores condiciones:

  • Para iniciar es importante aclarar que la limpieza de la freidora sin aceite debe hacerse después de cada receta para evitar que se acumulen residuos adheridos al sartén o a la canasta.
  • Por seguridad y por evitar incidentes, te recomendamos que dejes enfriar la freidora completamente y luego, de forma inmediata, podrás empezar con el proceso de limpieza.
Air fryer Haceb
  • Posteriormente podrás desconectar la base del tomacorriente y luego procedes a limpiarla con un paño húmedo de textura suave que no afecte el material de fabricación. 
  • No introduzcas el producto en el lavavajillas ni mojes ninguna pieza eléctrica para evitar riesgos o daños que afecten el rendimiento de la air fryer. 
  • No utilices limpiadores abrasivos, esponjas metálicas, espátulas o elementos afilados, ya que esto causa un deterioro en el anti-adherente y en la superficie plástica de la freidora.
  • De igual forma, te sugerimos no limpiar el producto con aparatos de vapor.
  • En conclusión, solo bastará un pañito húmedo o una mínima cantidad de jabón suave para retirar los residuos u otra sustancia que represente un riesgo para la freidora sin aceite. Retira cuidadosamente y seca el producto cuando hayas terminado la limpieza en su totalidad.

Te recordamos que la freidora sin aceite Haceb cuenta con atributos que te permitirán obtener una cocción perfecta, crocante y exquisita. En su interior hay una capacidad de 2.5 lts, lo que te permite ahorrar tiempo en comparación con otros electrodomésticos de cocción.

Recomendaciones para obtener una cocción uniforme

El punto perfecto de los alimentos es muy fácil de obtener si sigues juiciosamente las siguientes recomendaciones:

  • Es ideal que ingreses los alimentos picados, en trozos, cascos o tajadas, ya que los ingredientes pequeños alcanzan el toque crocante en un corto periodo de tiempo. Esto no quiere decir que no puedes ingresar porciones de mayor tamaño, simplemente es una alternativa para agilizar el proceso de cocción.
  • Agita los alimentos una o dos veces para garantizar una preparación uniforme de todo lo que ingresaste a la freidora sin aceite.
  • Agrega una pizca de aceite para obtener la crocancia ideal de acuerdo a tu preferencia.
  • Para preparar postres o pasteles debes contar con un recipiente adecuado o refractario para hornear en la canasta de la freidora. Esto también aplica cuando requieras freír alimentos delicados o rellenos.

Sin duda, la freidora sin aceite es un electrodoméstico que no puede faltar en casa, será tu aliado indispensable para preparar las mejores recetas con un 85% menos de grasa. En Haceb estamos comprometidos con tu bienestar y por eso te ofrecemos la mejor calidad en línea blanca. Cuéntanos: ¿Quieres darle vida a tu hogar?, ¿tus electrodomésticos actuales no están rindiendo? o ¿quieres ambientar tus espacios? Ingresa a nuestra tienda online y selecciona todo lo que necesites… ¡Llegaremos a la puerta de tu casa!

También te puede interesar: Freidoras sin aceite Haceb: la clave para preparar recetas exquisitas y saludables

Tags:

Artículos Relacionados:
  • Freidoras sin aceite Haceb: la clave para preparar recetas exquisitas y saludables Leer Mas
  • Conoce los platos que puedes hacer en tu freidora Haceb Leer Mas
  • Aprende a preparar deliciosos platos con los electro menores Haceb Leer Mas