Oct 24 20

¡Cocción experta! Haz realidad tus antojos con las nuevas estufas Orégano

Por:
admin

En Haceb estamos felices de presentarte la nueva línea de estufas Orégano: innovación, seguridad y elegancia, todo reunido en una completa gama de productos que cumplirán con tus expectativas y necesidades de cocción. Con las estufas Orégano prepararás tus platos favoritos en un corto periodo de tiempo, permitiéndote cocinar como todo un experto para alcanzar sabores naturales y auténticos.

¿Quieres tener una estufa Orégano en casa? A continuación mencionaremos cada uno de sus atributos para que elijas la mejor opción para ti y tu familia… ¡No esperes más! Sorprende a todos con recetas únicas y deliciosas.

1. Estufa Orégano Haceb inox

Con la estufa Orégano inox cocinarás con altos niveles de precisión, tus preparaciones tendrán un sabor inolvidable, crocante y con una textura dorada, dándole una presentación impecable e impactante a tu plato. Este resultado se da gracias a las propiedades que hacen parte del electrodoméstico, tales como:

Fogones con mayor potencia

La estufa Orégano Haceb inox cuenta con fogones 35%* más potentes, los cuales te permitirán ahorrar y optimizar tiempo mientras preparas tus recetas favoritas. Alcanzarás el mejor sabor de una forma fácil, segura y práctica.

Parrillas en hierro fundido para mayor seguridad

La estufa Orégano Haceb inox es un producto innovador pensado en tu bienestar y seguridad, por eso cuenta con parrillas en hierro fundido para garantizar la estabilidad de los recipientes que comúnmente utilizas en la preparación de tus recetas favoritas.

Gratinador eléctrico en curvas para recetas únicas y exquisitas

Este electrodoméstico de cocción cuenta con un gratinador eléctrico en curvas que te permitirá una excelente cobertura sobre las recetas, es el toque mágico para que tus preparaciones queden homogéneas, crujientes y doradas… ¡Una opción sin igual!

2. Estufa Orégano Haceb negra-inox

Estufa Orégano Haceb negra inox

Esta estufa Haceb cuenta con un estilo elegante. Su combinación de colores le dará un estilo único y moderno a tu cocina. Además, cuenta con mesa y horno de gran tamaño, lo que te facilitará la preparación de tus recetas. Y como si no fuera suficiente, el proceso de limpieza será muy sencillo debido  a su mesa con encharque, perillas removibles y puerta desmontable.

Sistema especializado que evita fugas en el horno

Tu seguridad y la de tu familia es nuestra prioridad, por eso la estufa Orégano Haceb negra-inox tiene adaptado un termopar en el horno, el cual bloquea el paso de gas cuando existe ausencia de llama, evitando la posibilidad de fugas que puedan poner en riesgo tu integridad.

Altos niveles de precisión durante la cocción

Este electrodoméstico te ofrecerá una gran precisión en la temperatura requerida durante el proceso de cocción, su variación es mínima gracias al termostato que mantiene la cavidad del horno muy estable, facilitando la obtención del punto perfecto en cada una de tus recetas.**

3. Estufa Orégano Haceb negra

La estufa Orégano Haceb negra, así como las anteriores, te ofrece una gran variedad de beneficios: fogones 35% más potentes, alta precisión de cocción en el horno, sistema termopar para evitar fugas, mesa de encharque y perillas removibles. Además, tiene a tu disposición:

Puerta de horno desmontable

La limpieza de la estufa es fundamental para mantener su estado y funcionamiento en óptimas condiciones, por eso la Orégano Haceb negra cuenta con puerta de horno desmontable, de tal forma que puedas mantenerla aseada en todos los rincones, impidiendo la oxidación o acumulación de residuos alimenticios.

Guía de recetas para variar toda la semana

¿Quieres deleitar a tu pareja, amigos o familia con el mejor sabor y no sabes cómo hacerlo? ¡En Haceb te ayudamos! Si adquieres nuestras estufas Orégano, te haremos entrega de una práctica guía de recetas para que puedas cautivar con las mejores preparaciones. Así mismo, con este insumo conocerás a qué temperatura y por cuánto tiempo debes cocinar los alimentos favoritos de las familias colombianas.

Al elegir alguna de las referencias mencionadas disfrutarás de un producto innovador y rendidor, el cual te brindará lo necesario para vivir los momentos especiales en compañía de un sabor único, exquisito y exclusivo. ¡No lo pienses más! Selecciona la estufa Haceb ideal para tu hogar y llévatela a un precio especial con un clic aquí.

*35% más potente comparado con un quemador semi-rápido de Haceb (Potencia 1,7 kW)

**Cumplimiento de la norma NTC2832 según pruebas llevadas a cabo (Presunción del control)

También te puede interesar: 4 hornos Haceb que le darán un sabor inolvidable a tus preparaciones

Tags:

Artículos Relacionados:
  • Recetas para preparar mermeladas en casa Leer Mas
  • Recetas imperdibles con el rosticero de tu estufa Haceb Leer Mas
  • Frutas deshidratadas: una forma diferente de comer fruta Leer Mas
  • ¿Comprar una cocineta, una estufa o una cubierta? ¡Toma la mejor decisión! Leer Mas