Feb 01 21

Mesones Haceb: calidad, resistencia y diferentes opciones para tu cocina

Por:
admin

Adecuar tu cocina es una tarea que puede involucrar mucho tiempo y la asesoría de un experto, pero en Haceb disponemos de todo lo que necesitas para que puedas tener la cocina de tus sueños. En esta ocasión te presentamos los mesones con los que podrás adecuarla de la mejor manera, dándole un toque elegante y moderno a este importante lugar de tu casa.

Los mesones Haceb se caracterizan por estar fabricados con materiales de alta duración, contar con quemadores sellados para más seguridad, tener espacio disponible para el lavaplatos, entre otros atributos… ¡Son la mejor opción para ti!

Mesones Haceb para tu cocina

Nuestra intención siempre ha sido que nada te falte en tu hogar y que disfrutes de la mejor calidad que tenemos a tu disposición, por eso queremos que conozcas nuestra línea de mesones, identificando sus principales características para que te animes a tener el tuyo… ¿Estás listo? ¡Arranquemos!

1. Mesones Ovata Haceb

Los mesones Ovata Haceb se destacan por su resistencia, durabilidad y por la fácil adaptación a los espacios de tu cocina. Este mesón te permitirá preparar las mejores recetas y alcanzar un punto perfecto de cocción. Es seguro, estético y de fácil instalación, una opción increíble que te brinda los siguientes beneficios:

  • Su material de fabricación es acero inoxidable de alta resistencia y duración. Esta característica te permitirá disfrutar el producto por mucho tiempo y mantenerlo en las mejores condiciones.
  • Los mesones Ovata cuentan con lavaplatos incorporado y amplio espacio para que puedas preparar tus recetas favoritas con comodidad, tranquilidad y seguridad. Tendrás todo a la mano para que ahorres tiempo durante el proceso de preparación y cocción.
  • Cuenta con una zona de prensado que evita a toda costa que los líquidos se desplacen hacia el interior del mueble, causando daños o deterioro en un corto o mediano plazo.
  • Los quemadores que vienen incorporados son seguros y vienen sellados, evitando la filtración de residuos en su interior y facilitando el proceso de limpieza.
  • La zona de los quemadores cuenta con encendido eléctrico a través de un solo botón para mayor practicidad y facilidad.
  • Cuenta con parrillas en alambrón con puntos de apoyo acondicionados para cada recipiente, garantizando mayor estabilidad y seguridad.
  • Cuenta con perillas frontales para optimizar y ampliar el espacio de preparación.

En Haceb contamos con mesones Ovata de diferentes dimensiones, facilitando la adecuación e instalación en tu cocina. Además, cuenta con un sistema anti empozamiento para que el agua pueda transitar sin generar obstrucciones.

Conoce nuestra línea de mesones Ovata y elige el más apropiado de acuerdo con tus gustos y necesidades.

2. Mesones esmaltados Haceb

Los mesones esmaltados que tiene Haceb para ti ofrecen un espacio importante para que manipules los alimentos y puedas preparar distintos tipos de recetas sin ningún inconveniente. Son fáciles de limpiar y te acompañarán por un tiempo largo siempre y cuando se sigan las recomendaciones de mantenimiento y uso.

Este producto será de mucha utilidad en tu hogar porque te permitirá disfrutar de los siguientes atributos:

  • Cuenta con lavaplatos incorporado y amplio espacio para preparar los alimentos con comodidad.
  • Tiene disponible una zona de prensado que evita que los líquidos se acumulen y se dirijan al interior del mueble.
  • Este producto también cuenta con quemadores sellados para evitar la filtración de residuos u otro contaminante que dificulte el proceso de limpieza.
  • Una de las características más importantes es que cuenta con parrillas en alambrón con puntos de apoyo para cada recipiente, brindando seguridad, estabilidad y confianza al momento de cocinar.
  • Cuenta con perillas frontales para no reducir el espacio utilizado durante la preparación de los alimentos.

Los mesones Haceb están acondicionados para ofrecerte una experiencia inolvidable y darle una imagen envidiable a tu cocina. ¡No lo pienses más! Llévate el tuyo y disfruta de un producto que te facilitará la vida y te permitirá vivir los mejores momentos juntos a los que más quieres.

Electrodomésticos Haceb al mejor precio

En Haceb trabajamos incansablemente para ofrecerte electrodomésticos de la mejor calidad, contamos con un portafolio de productos muy completo e ideal para tu hogar. Ingresa a nuestra tienda online y elige todo lo que necesites, nosotros nos encargaremos de hacer llegar tu pedido lo más rápido posible a la puerta de tu casa… ¡Te respaldamos en todo momento!

Tags:

Artículos Relacionados: