Mar 19 21

Respira aire puro con el nuevo purificador de aire Ficus Haceb. ¡Conócelo!

Por:
admin

La tranquilidad y salud en el hogar es indispensable, por ello contar con un aliado para mantener el aire puro y libre es indispensable. Debido a lo anterior, hoy queremos presentarte el nuevo purificador de aire Ficus de Haceb. Un producto pensado para garantizar tu bienestar y el de toda tu familia. 

El purificador de aire Ficus crea un ambiente relajante y cómodo. Además, puedes ubicarlo en cualquier espacio de tu hogar, manteniendo bajo control los niveles de polvo, bacterias y demás microorganismos.

Su potencia y desempeño permite eliminar hasta un 99.97% de partículas de humo, polvo y polen de hasta 0.3 micras en espacios de hasta 21 m². ¿Quieres tener el tuyo en casa? ¡Anímate! En este espacio te presentaremos sus características principales para que tomes la decisión y puedas respirar aire limpio y puro.

1. Tres velocidades de operación

Con el purificador de aire Ficus podrás elegir el ritmo de la velocidad entre los niveles bajo, medio y alto, la decisión dependerá de tu gusto o de los niveles de polvo u otro fenómeno que afecte la composición del aire y represente un riesgo para tu salud.

La velocidad que elijas solo agilizará el proceso, pero, en realidad, la efectividad será del 99% sin importar tu elección. Con este producto mantendrás tus espacios libres de contaminación, limpios y desinfectados.

Purificador de aire para el hogar

2. Filtros con luz UV-A

El purificador Ficus de Haceb está compuesto por tres filtros con luz UV-A, son ellos los que hacen la tarea y garantizan que tus espacios queden limpios y libre de bacterias. Cada filtro cumple con una tarea específica, las cuales son:

  • Filtro HEPA: Elimina el 99.97% de partículas de polvo, polen y humo de hasta 0.3 micras.
  • Carbón activado: Es el ideal para eliminar malos olores y ambientar tus espacios favoritos.
  • Prefiltro: Captura las partículas grandes que pueden afectar tu salud, como por ejemplo el pelo de tus mascotas.

También te puede interesar: Paso a paso para solicitar la garantía de tu electrodoméstico Haceb

3. Diseño estético y tecnología de última

Nuestro purificador de aire se caracteriza por contar con un diseño moderno, el cual le dará una imagen estética a tus espacios favoritos. Así mismo, está fabricado con lo último en tecnología, garantizando un rendimiento óptimo, alta durabilidad y la efectividad esperada.

Es una gran opción que cuidará de ti las 24/7, no tendrás que preocuparte por la ambientación y desinfección del aire que circula en tu hogar… ¡Ficus hará la tarea por ti!

¿Qué beneficios te ofrece un purificador de aire en el hogar?

Contar con un purificador de aire en el hogar impacta positivamente en la salud de cada persona y, de igual manera, beneficia la capacidad respiratoria durante largos trayectos de tiempo. Algunas ventajas que ofrece son:

  • Desaparece partículas e impurezas causantes de alergias.
  • Aspira en su totalidad el humo que circula en tus espacios.
  • Disminuye el polvo generado por factores externos que alteran tu salud respiratoria.
  • Aporta en la descontaminación del medio ambiente.
  • Alivia algunos problemas respiratorios en espacios cerrados.
Purificador de aire Haceb para el hogar

Las fuentes de purificación externas no son suficientes para descontaminar y limpiar el aire, por eso se hace esencial contar con este producto para mejorar la calidad de vida de todos en casa, cuidar la salud, preservar el medio ambiente y habitar un espacio libre de bacterias, hongos y partículas capaces de afectar la integridad de la familia con el paso del tiempo.

Es importante mencionar que, en algunos casos, el purificador de aire puede aliviar la sensación de sequedad en la piel, el escozor de los ojos o incluso el lagrimeo constante y el enrojecimiento.

De igual manera, los pulmones serán los principales beneficiados con este equipo de ventilación, ya que cuando el aire presenta altos niveles de contaminación puede causar presión torácica, sensación de ahogo, tos seca o bronquitis.

En fin, el purificador de aire te brindará infinidad de beneficios, es una alternativa que te respaldará en todo momento. ¿Ya te decidiste? El proceso de compra es seguro y muy fácil, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a nuestra tienda online
  • Ve a la sección “climatización”
  • Luego da clic en “purificador Ficus”
  • Señala la opción “comprar”
  • Sigue las indicaciones y completa los datos requeridos durante la compra.

¡Eso es todo! El purificador de aire Ficus llegará en pocos días a tu casa. Te recordamos que en Haceb contamos con un gran portafolio de electrodomésticos que solucionarán los problemas comunes de tu cotidianidad. ¿Estás en búsqueda de alguno en particular? Elígelo en nuestra tienda online y disfruta de cada beneficio que tenemos para ti… ¡No esperes más, el momento es ahora!

Electrodomésticos Haceb al mejor precio

También te puede interesar: ¿Cómo elegir el aire acondicionado ideal para tu hogar?

Tags:

Artículos Relacionados: