Haceb en casa

Hacer tus días más fáciles para tu hogar

Desde que te despiertas, hasta que te acuestas cada momento debe ser especial. En Haceb, nos encargamos de hacer que eso sea una realidad con un portafolio de soluciones que hacen tu vida más fácil.

Despierta con energía

banner 1 productos variados

Comienza cada día con una sonrisa gracias a las Máquinas de Café Haceb. Su molino integrado entrega hace que tu café tenga un toque frescura inigualable. La nueva máquina de café Haceb, además viene en varios colores para armonizar y dar el toque perfecto a tu hogar. Haz que tu café se convierta en una experiencia memorable cada día, casi como si estuvieras en tu cafetería preferida. Un café con el mejor aroma y sabor es todo lo que mereces.

Conoce más aquí

Prepara recetas deliciosas, fáciles y sin preocupaciones

banner 1 productos variados

Una Freidora de aire con doble Canasta está hecha para decirte que todo es posible, su amplia capacidad y controles fáciles de usar hacen que tus comidas sean más divertidas, rápidas y fáciles de preparar. Incluso si no eres un chef experimentado.

Conoce más aquí

Mantén tus alimentos frescos, ordenados y haz que se conserven por mucho más tiempo:

banner 1 productos variados

Nuestras nuevas Neveras Haceb conservan tus alimentos por más tiempo, ya que su potente sistema de conservación Haceb himalaya genera flujos de aire que recorren cada rincón de la nevera y además mantienen la temperatura y humedad adecuada para que todo este siempre en su punto. Olvídate de jugar tetris con el mercado, porque su amplio espacio y diferentes compartimentos hacen todo más fácil.

Conoce más aquí

Tu ropa siempre limpia y bien cuidada:

Un mejor lavado pero cuidando tu bolsillo si es posible. Las Lavadoras Haceb, con un menor consumo, gran diseño y tecnología, están pensadas para que cuidar toda tu ropa sea mucho más fácil. Sus múltiples funciones permiten que laves todo lo que tienes en casa, incluso tenis y ropa delicada. Así ahorras tiempo y energía.

Conoce más aquí

Cuidar tus mascotas y alimentarlos ahora es más fácil:

nevera blog

Hacer que la alimentación de tus mascotas sea fácil con el Dispensador de Alimentos Haceb. Que se conecta a tu celular y permite programar porciones, horarios y gramos de alimento, asegurando que todos los integrantes del hogar (hasta los peluditos) siempre estén bien alimentados y felices.

Conoce más aquí

Cocinar recetas deliciosas, mientras ahorras tiempo y todo queda delicioso:

banner 1 productos variados

Los Hornos Haceb te permiten cocinar tus recetas favoritas de la manera más fácil, sus funciones y programación te permiten gratinar y hornear todo eso que le gusta a tu familia. Conoce más aquí

Haz de tu hogar el mejor espacio para disfrutar con los que más quieres. En haceb hacemos que tus días sean más fáciles y divertidos. Si tambien quieres hacer una revisión de funcionamiento de tus productos Haceb te invitamos a contactar nuestros expertos en Servicio, solo debes marcar al #466 o escribir a nuestro WhatsApp. ¡Agenda tu cita ya! Finalmente, si quieres comprar todo eso que quiere puedes solicitar tu crédito Haceb para empezar el año estrenando: Conoce más del Crédito Haceb aquí

¿Cómo te pareció este contenido?