Haceb en casa
Hacer que nada le falte a tu hogar con el Crédito Haceb
Uno de nuestros objetivos a diario es hacer que todo sea más fácil para ti, no solo creando productos que te ayuden a llevar mejor tu rutina, sino también creando soluciones que te acerquen al progreso que buscas. Por eso, creamos Crédito Haceb, una solución fácil y rápida para que tengas lo que necesita tu hogar. Y como sabemos que debes tener un montón de preguntas. Acá te respondemos algunas:
¿Qué tipo de crédito es?
Es un crédito de consumo, de cuantía determinada y con cupo rotativo.
¿Dónde puedes solicitar tu crédito Haceb?
Únicamente estará disponible en las tiendas físicas y el Contact Center de HACEB ubicados en todo el país, cuyo horario y ubicación podrás consultar en www.haceb.com. No estará disponible en ningún otro canal de venta.
¿Qué puedes comprar con él?
Cualquier producto Haceb en nuestras tiendas de venta Haceb, y en el contact center.
¿Cómo funciona el cupo rotativo?
Cuando Haceb te aprueba un cupo específico, de acuerdo con tu perfil de riesgo, podrás utilizarlo total o parcialmente cuando quieras. Y en la medida que hagas tus abonos, el cupo inicial se va renovando de tal forma que podrá usarlo de nuevo.
Y ¿sabes qué es lo mejor? Para solicitar tu crédito Haceb solo necesitas ser persona natural, tener entre 18 y 74 años, tu cédula de ciudadanía o de extranjería física y vigente, un celular inteligente para ingresar tus datos durante el proceso, y un correo electrónico activo.
Mejor dicho, no esperes más para estrenar, escribe la palabra crédito a través de nuestra línea de WhatsApp 316 – 453- 9797 y solicita el tuyo ahora.