Hacer que nada le falte a tu hogar con el Crédito Haceb | Haceb Blog

Haceb en casa

Hacer que nada le falte a tu hogar con el Crédito Haceb

Uno de nuestros objetivos a diario es hacer que todo sea más fácil para ti, no solo creando productos que te ayuden a llevar mejor tu rutina, sino también creando soluciones que te acerquen al progreso que buscas. Por eso, creamos Crédito Haceb, una solución fácil y rápida para que tengas lo que necesita tu hogar. Y como sabemos que debes tener un montón de preguntas. Acá te respondemos algunas:

Crédito Haceb

¿Qué tipo de crédito es?

Es un crédito de consumo, de cuantía determinada y con cupo rotativo.

¿Dónde puedes solicitar tu crédito Haceb?

Únicamente está disponible en las tiendas físicas ubicadas en: Antioquia, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Pereira, Neiva, Villavicencio, Popayán y Pasto. O en nuestro Contact Center.

¿Qué puedes comprar con él?

Cualquier producto Haceb en nuestras tiendas de venta Haceb.

¿Cómo funciona el cupo rotativo?

Cuando Haceb te aprueba un cupo específico, de acuerdo con tu perfil de riesgo, podrás utilizarlo total o parcialmente cuando quieras. Y en la medida que hagas tus abonos, el cupo inicial se va renovando de tal forma que podrá usarlo de nuevo.

Y ¿sabes qué es lo mejor? Para solicitar tu crédito Haceb solo necesitas tu cédula, un celular inteligente para ingresar tus datos durante el proceso y un correo electrónico activo para quedar registrado.

Mejor dicho, no esperes más para estrenar, escribe la palabra crédito a través de nuestra línea de WhatsApp 316 – 453- 9797 y solicita el tuyo ahora.

Conoce términos y condiciones

¿Cómo te pareció este contenido?