Cocinar en casa

Recetas especiales para tus momentos favoritos en el nuevo horno Tandoori

Detrás de una receta siempre hay un momento que la define, por eso nuestro Nuevo Horno Tandoori fue creado no solo para ser tu aliado ideal en la cocina, sino también para ser uno más en tu familia y convertir cada una de tus preparaciones en recuerdos únicos. Hoy queremos recomendarte una para cuatro recetas para momentos especiales que a todos nos encantan:

Que los cumpla feliz y los siga cumpliendo hasta el año 3000.

Muchas veces elegimos el camino fácil de ir a la pastelería y comprar una torta que seguro estará rica, pero, se nos olvida que hacerlo con nuestras propias manos puede demostrar muchísimo más amor. Por eso, hoy queremos recomendarte estas recetas de postres sencillos para hacer en casa para que celebres en grande y de paso te conviertas en un experto del horno.

articulo_Nevera

Aprende a preparar 2 esos postres fáciles aquí!

Oigan caigan a mi apto y les preparo algo deli.

Acá la costumbre es pedir pizza o comer snacks, pero, qué tal dejar callados a los amigos que se burlan porque supuestamente no sabes hacer nada en la cocina, haciéndoles unos nachos con queso deliciosos y bien gratinados. Inténtalo y verás que con la práctica llega la satisfacción de saber cocinar para cualquier ocasión. Aquí una receta de nachos fáciles de preparar aquí.

Déjame a los niños que yo los cuido.

Acá no se vale darles el celular o ponerles la televisión, la mejor forma de divertirlos y divertirte es cocinando con ellos una deliciosa pizza casera, una receta donde todos colaboran y por supuesto juegan con todos los ingredientes. Con esta preparación el único riesgo es que les quede gustando tirarse harina y se vuelva un ritual de cada fin de semana. Prepara tu horno Tandoori y a cocinar.

Te recomendamos nuestra preparación de pizza en airfryer y otras 4 recetas de platos sencillos que puedes hacer en casa con los niños, mírala aquí.

Abuelitaaaaa yo también cocino rico.

Mijo que así no se hace, pique así, póngale esto, póngale aquello. Las abuelitas siempre diciéndonos cómo cocinar, pero, con esta receta ella no dirá nada de nada o bueno solamente un “Ay mijo le quedó rico, qué le echó” y ese será tu premio por seguir paso a paso la siguiente receta.

Aprende a sacarle todo el provecho a tu horno tandoori, y sorprende a la abuela con ésta receta de pollo rostizado.

Con estos cuatro momentos tienes para elegir y disfrutar, no olvides dejar impecable a tu amigo el horno y disfrutarlo cada vez que quieras sorprender. Y si aún no conoces nuestro Nuevo Horno Tandoori hazlo aquí.


Horno a gas Tandoori 60 cm negro gas natural Haceb

$1.032.900
$908.952
Ver producto

Horno eléctrico Tandoori 60 cm inox con vidrio reflectivo 120V Haceb

$1.386.900
$1.220.472
Ver producto
¿Cómo te pareció este contenido?