Haceb en casa
Cómo aprovechar el rosticero de tu horno
¿Cómo sacar el máximo provecho del rosticero de tu horno Haceb en casa? Aquí te lo contamos y, además, compartimos una rica receta de pollo rostizado. ¿Quién dijo que las comidas rostizadas no eran fáciles de preparar en casa? Aunque tal vez es menos usado y conocido que la parrilla, el rosticero de tu horno Haceb te ofrecerá nuevas opciones de preparación para sacar el mejor sabor de las carnes en tus platos.
Descubre las virtudes del horno rosticero para lograr texturas únicas en tus preparaciones con poco esfuerzo.
El horno rosticero funciona rotando la carne mientras hornea, asegurando una cocción pareja y rápida, manteniendo la jugosidad.
Esta técnica proporciona un sabor delicioso con un característico toque dorado en el exterior, sin requerir mucha intervención.
Recomendaciones para rostizar:
- Emplea unidades grandes de carne: pollo entero, pierna de cerdo, lomos o costillas.
- Evita elementos con azúcar añadida: algunas salsas pueden carbonizarse, mejor prepararlas por aparte.
- Si vas a trocear la carne: los trozos deben ser de tamaño similar para una cocción uniforme.
- Ata las carnes enteras: en el caso del pollo o pavo, ata extremidades para evitar movimientos durante la rotación.
Receta Haceb de pollo rostizado casero
Aprende en menos de un minuto la forma de preparar un pollo rostizado en casa, desde la forma de aliñarlo y montarlo, hasta la temperatura y tiempo ideales de horneo para que disfrutes de una cena en familia:
Fácil, ¿no? Ya debes estar imaginándote el momento ideal para prepararlo: ¿qué tal el próximo cumpleaños en tu familia o alguna celebración?