Cocinar en casa

Postres sencillos para hacer en casa

En este blog no vamos a darte la receta de la felicidad, pero como dice el título, te daremos algo muy parecido: recetas de postres caseros sencillos, provocativos, deliciosos y preparados con pocos ingredientes que puedes conseguir super fácil.

¿Qué puedo hornear hoy?

Ante esta pregunta queremos compartir contigo algunas ideas para adentrarnos en el mundo dulce de la cocina, un mundo con sabores que te harán feliz, que te llenen de energía para superar cada reto y que sobre todo te ayude a compartir con los más quieres. Precalienta el horno de tu estufa orégano y alista todos los ingredientes, a continuación, te presentamos nuestras dos recomendaciones de postres con horno.

Postre de crepes dulces rellenos de queso con salsa de arequipe y café

Empecemos con una receta de crepes dulces que puedes acompañar con tus frutas favoritas. Seguro que te encontrarás con algunos ingredientes nuevos, pero esa es parte de la aventura. Estamos convencidos que con este paso a paso lograrás la receta perfecta que deleitará a tus invitados con esos sabores dulces y un poquito ácidos:

¡Mira también la receta de crepe relleno de queso desde youtube.!

Postre de pastelitos marmolados

Ahora, si eres de los que prefiere tener un postre dónde el chocolate sea el protagonista, tenemos una deliciosa opción para preparar en tu estufa con horno Haceb.

Pastelitos marmolados con chocolate y almendras En éste video puedes encontrar el paso a paso completo para preparar estos irresistibles pastelitos marmolados con chocolate y almendra

¿Viste? Esperamos que estas dos recetas de postres para hacer en casa despierten esa curiosidad en ti y te animes a prepararlos. Si quieres ver éstas mismas recetas directamente desde nuestro canal de YouTube lo puedes hacer aquí. Encontraras otras preparaciones y contenidos que pueden interesarte.

Ahora te dejamos en compañía del chef @JuanDavidCocina para que veas paso a paso las recetas de nuestro mundo dulce.


Estufa Orégano Haceb 60 cms inox gas natural

$1.699.900
$1.546.910
Ver producto

Estufa Orégano Haceb 60 cms negra gas natural

$1.354.899
$1.232.959
Ver producto
¿Cómo te pareció este contenido?