3 recetas en estufa fáciles para hacer en casa

Cocinar en casa

3 recetas en estufa orégano haceb para hacer en casa

Acompáñanos a descubrir un mundo lleno de sabores, un mundo con 3 recetas fáciles, deliciosas y perfectas para preparar junto a tu pareja o amigos en tu estufa Orégano de Haceb.

 

Sabemos que en la cocina, siempre han existido dos mundos, el salado y el dulce, para algunos el mundo dulce es lo mejor y por eso hoy queremos convencerte de lo contrario. Por eso, alista tus ingredientes, tus ayudantes y las ganas para probar estas 3 recetas que te llevarán a un viaje de sabores.

 

Shawarma de pollo y piña

 

Empecemos con los sabores del Mediterráneo y aprendamos cómo preparar uno de sus platos más tradicionales, obviamente dándole nuestro toque, recuerda que la estufa Orégano de Haceb, cuenta con una opción de rostizado en su horno y eso nos ayudará a darle ese toque perfecto que queremos lograr.

 

Receta de shawarma de pollo y piña.

¡Aquí puedes encontrar en video la receta de shawarma de pollo en estufa orégano de haceb preparada por @JuanDavidCocina

 

 

Panini de chicharrón en estufa de orégano

Continuando con nuestro recorrido de sabores, llegamos a Italia, dónde prepararemos una receta italiana; un rápido y provocativo panini de chicharrón.


Pero, ¿qué tal si le ponemos un toque aún más delicioso? Un crocante chicharrón, seguro es algo que nos encanta y que seguramente lo mejorará, sigue la receta y cuéntanos cómo quedo tu versión de este plato italiano en cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Descubre nuevos sabores con tu nueva estufa Orégano de Haceb!

Receta de Paninis de chicharrón en estufa orégano de haceb

Mira el paso a paso de ésta receta aquí.

 

¡Casi lo olvidamos! Prepara tus papilas gustativas porque el acompañante de esta delicia italiana son unas papás gratinadas al horno y si te lo preguntas, sí, nuestra estufa orégano también cuenta con esa opción de gratinado.

 

Salteado de lomo al gratín, una receta en estufa

Acercándonos a nuestra última parada, queremos llevarte a lo que, para algunos, es la mejor comida del mundo. Viajemos a Perú y probemos ese delicioso lomo salteado que ha enamorado a más de uno.

 

Receta de salteado de lomo al gratín.

 

Si quieres ver el paso a paso preparado por el chef @JuanDavidCocina!  te recomendamos el video: Receta de Salteado de lomo con gratín de papas

 

Ahora solo nos queda una pregunta…
¿Cuándo te animarás a preparar estas delicias?


Puedes compartirlas con tu familia o amigos y sorprenderlos con diferentes sabores, recuerda que la potencia, los espacios y sobre todo las diferentes funciones de nuestras estufas están para hacerte la vida más fácil y deliciosa.

Conoce aquí, el paso a paso de todas estas recetas, junto al chef @JuanDavidCocina

 

¿Cómo te pareció este contenido?
Personaliza tu visita