Cocinar en casa

¿Cocinas o te diviertes?, pero las dos al tiempo, mmm...

Llega la época del año en la que las familias se reúnen para disfrutar en fiestas y reuniones, para eso tenemos 3 recetas fáciles y ricas para sorprender a tus invitados, que podrás preparar con tu freidora de aire.

Imagen de las recetas

¿Alguien recuerda desde cuándo creemos que hacer más de una cosa al tiempo no se puede?

Te vamos a contar un secreto, siempre pensamos que cocinar no iba de la mano con la diversión, ¿por qué?, de pronto por el hecho de no tener mucha ayuda en la cocina o tener que lavar platos y ollas. Hasta pensamos que podía ser por los tipos de platos que preparábamos; pero estábamos equivocados.

La verdadera razón de por qué pensábamos eso, es porque no contábamos con la Torre de... bueno, aún no te diremos nuestro secreto; queremos que tú descubras lo mismo que nosotros y necesitamos que sigas leyendo.

Queremos compartir contigo todas esas situaciones que nos inspiraron para crear nuestro super producto.

Imagen de cocina divertida

Lo primero que pensamos fue en ese momento incómodo, cuando llegan tus suegros y quieres sorprenderlos con un almuerzo especial y un postre único; ahí ya teníamos un problema, si preparábamos ese pernil al horno no lográbamos tener la deliciosa torta de naranja al tiempo.

También, pensábamos en la pareja que recién se iban a vivir juntos, con pocos utensilios de cocina, ollas heredadas de su familia, etc. Ellos no podrían disfrutar de diferentes preparaciones al tiempo, porque mientras uno preparaba los cupcakes el otro no podía alistar el almuerzo para el otro día.

Y en ese momento, dijimos:
¡Todos deberíamos poder disfrutar lo que más nos gusta al tiempo!

Entonces, creamos nuestra Torre de Hornos, que no solo te iba a ayudar a disfrutar un delicioso postre con una cena perfecta, también te facilitaría la vida con su panel digital y sus múltiples funciones para preparar recetas en simultáneo.

Ahora, si ya cuentas con nuestra Torre de Hornos Haceb pero no sabes cómo sorprender a tus suegros o amigos, te dejamos dos recetas que puedes preparar, claro, en simultáneo.

En el horno inferior pon a preparar unas galletas con chips de chocolate

Galletas de chips de chocolate en torre de horno haceb

¡Y listo! Así podrás tener preparaciones completas en menos tiempo y con el doble de diversión usando la torre de horno haceb. Con sus funciones de gratinado, horneado de vegetales y delicado, será tu aliado ideal de cada momento en la cocina.


Torre de Hornos Macis Inox-Negro 220V Haceb

$4.578.900
$2.747.340
Ver producto
¿Cómo te pareció este contenido?