La receta más rápida y fácil de todas: Arroz con huevo

Cocinar en casa

La receta más rápida y fácil de todas: Arroz con huevo

Muchos de nuestros momentos están acompañados de un “No tengo tiempo para cocinar” y la receta que siempre nos salva es el arroz con huevo, porque además de ser fácil y rápida de preparar, también es deliciosa. Por eso, hoy te vamos a compartir tres formas diferentes de hacer una receta de huevos en menos de 15 minutos. Estas preparaciones te pueden ser muy útiles cuando se te acaban las ideas para tu menú semanal, estamos seguros que no te cansarás de ellas jamás y las disfrutarás siempre que puedas.

 

Arroz frito con huevo revuelto.

 

Arroz frito con huevo revuelto

 

Saca de la olla la porción de arroz -ya hecho- que quieras consumir, ponla en una sartén con un poco menos de una cucharada de aceite de oliva, deja que se empiece a calentar y revuelve constantemente. Cuando el arroz ya esté frito, ponle 2 huevos (si es para una persona, o más, eso depende de ti) sal y un poco de pimienta, revuelve antes de que los huevos tomen forma y síguelo haciendo hasta que todo quede bien mezclado. Sirve y disfruta de esta receta tradicional de arroz con huevo.

 

Arroz “chino” con huevo frito.

 

Arroz chino con huevo frito

 

Saca de la olla la porción de arroz -ya hecho- que quieras consumir, ponla en una sartén con un poco de aceite de oliva, agrega brócoli, zanahoria, champiñones y apio previamente cocidos (puedes quitar o agregar vegetales a tu gusto) saltea y ponles salsa de soya, revuelve hasta freír bien. Aparte en otro sartén agrega un poco de margarina con sal y cuando esté bien caliente, pon los huevos, déjalos fritar hasta que queden como te gusta. Sirve y disfruta.

 

Arroz parmesano con huevo.

 

Arroz parmesano con huevo

 

La mayoría cree que el queso parmesano solo sabe bien con las pastas, pero… ¿Qué creen? El arroz también queda delicioso. Pon en una sartén el arroz -ya hecho- que quieras consumir, agrega un poco de aceite de oliva, déjala unos minutos a fuego suave y cuando esté caliente agrega la cantidad de queso parmesano que desees, revuelve hasta que el queso se funda y puedas ver una mezcla homogénea y bien frita. Sirve con huevos sean revueltos, fritos o pericos, cualquiera sabrá delicioso.

 

¿Te gustaron? Ahora que sabes la variedad de ingredientes que una receta como arroz con huevo puede tener, toma nota mental para volver a este post cada vez que necesites recetas fáciles de preparar fácil. ¡No dejes de hacerlas y crear las tuyas!

 

Recuerda que esta y cualquier otra receta se prepara mejor en las Nuevas Estufas de Empotrar Tofu y en nuestros Hornos Tandoori. Si quieres ver todas nuestras referencias de estufas de piso, estufas de empotrar, hornos, campanas y lavavajillas Haceb puedes visitarnos aquí.


Estufa de empotrar Tofu Inox 60X43 cm gas natural Haceb

$589.900
$530.900
Ver producto

Estufa de empotrar Tandoori Inox 60X43 cm gas propano Haceb

$819.900
$737.900
Ver producto
¿Cómo te pareció este contenido?
Personaliza tu visita