Cocinar en casa

Nueva freidora de aire Haceb con doble canasta

No sabemos si el tiempo está pasando más rápido o si las mañanas o tus noches ya no te alcanzan para hacer todo fácil y rápido… para hacer el almuerzo del trabajo o si el fin de semana entre menos tiempo pases en la cocina mejor. Lo que sabemos es que sí o sí, todos queremos que nos rinda el día, por eso te presentamos creamos la nueva Freidora de aire Haceb con Doble canasta, para que tu la vida te rinda el doble, mientras haces recetas únicas y deliciosas.

 

 

¿Cómo usarla?

Muy fácil, tan fácil que su nuevo panel trae 12 recetas que harán más sencillas tus preparaciones. fijo, no volverás a leer este artículo.

Primero te vamos a enseñar todo el panel táctil, sí, sabemos que los íconos lo dicen todo, pero en algún momento te servirá saber esto.

freidora_de_aire_haceb

Listo, ya conociste muy bien cómo es nuestra freidora, ahora es momento de prenderla. Pero ALTO, que antes de usarla debes saber algo.

 

PRIMER USO:

  1. Verifica que le hayas quitado todos los materiales de embalaje, adhesivos y etiquetas. Menos el panel, ese lo dejamos ahí.
  2. Para mejor funcionamiento y experiencia, lava la canasta y la parrilla de la freidora y sécalos muy bien.
  3. Haz un precaliento fácil, solo pon un poco de aceite en ella, con un tiempo máximo de 10 minutos a una temperatura de 180ºC. Así eliminas cualquier elemento que pueda afectar el olor y el sabor de tu comida.

Nota: Si la canasta no está bien posicionada, la freidora no funcionará.

 

Conecta y enciende.

Conectar tu freidora no es lo mismo que prenderla. Luego de conectarla y escuchar el Beep, ella se apagará y entrará en modo de espera mientras la enciendes presionando el ícono de encendido.

 

Usar Zona 1 y Zona 2 por separado.

Tener doble canasta no significa que las dos estén funcionando al mismo tiempo, puedes usar solo una zona tranquilamente. ¿Cómo? Solo presiona la zona que deseas usar (la 1 o la 2), luego selecciona la función de cocción, si quieres ajusta el tiempo de cocción o de temperatura  y listo, pulsa ⏯️  para iniciar. MUY FÁCIL.

 

Usar Zona 1 y Zona 2 en simultáneo.

Repite los mismos pasos del punto anterior, pero antes de pulsar ⏯️ , presiona la zona 2, selecciona la función de cocción que deseas, ajusta el tiempo de cocción  y la temperatura  o deja el recomendado y ahora sí, pulsa ⏯️  para que las dos zonas inicien al tiempo.

Nota: En el tiempo seleccionado, agrega 3 minutos más para el precalentamiento. Esto te dará un mejor resultado.

 

Recomendamos la cocción de las carnes en la canasta 2, vegetales y carbohidratos en la canasta 1, la canasta 2 alcanza hasta 30 °C de más en los alimentos que la canasta 1.

 

freidora_de_aire_haceb_img_2

Apaga y desconecta.

Presiona encender en el momento que desees, y luego del Beep, la freidora se apagará. Si solo quieres detenerla, oprime ⏯️ espera que suene el Beep y listo.

Además, ella solo se apagará si el tiempo seleccionado al inicio acaba por completo, el display mostrará ¨00¨ en la pantalla, sonarán varios Beep y luego de que se haya enfriado se apagará.

Nota: Si retiras la canasta para validar el estado del alimento, o para adicionar o retirar alguno, ten en cuenta que la freidora seguirá funcionando, así NO TENGA LA CANASTA. Para detenerla debes oprimir ⏯️  o el ícono de apagar para suspender el funcionamiento.

 

FINAL INTELIGENTE

Así tus dos preparaciones tengan una cocción diferente, con la función inteligente puedes hacer que las dos terminen al tiempo, solo selecciona la cocción que quieres para tus dos zonas, y antes de oprimir ⏯️ , pulsa Final Inteligente.

 

freidora_de_aire_haceb_img_3

COCCIÓN DE ALIMENTOS

 

Ya sabemos todo lo importante para encender tu freidora de aire Haceb con doble canasta, ahora te vamos a dar unos pasos que debes tener en cuenta para la cocción de tus alimentos.

  1. Algunos alimentos requieren ser agitados a mitad del tiempo, para hacerlo solo retira la canasta por el asa y agítalos. Después vuelve a introducirla para continuar la cocción.
  2. Cuando escuches el Beep del temporizador, es porque el tiempo seleccionado de tu comida ya habrá terminado. Saca la canasta y colócala en una superficie que aguante el calor.  Obvio, solo si ya tu comida está listo, si no, déjala un tiempo más.
  3. Aparte del menú preestablecido, también puedes usar la Freidora doble canasta para más alimentos, solo debes ajustar el tiempo y la temperatura.

 

Con todo esto claro, esperamos que saques cómo manejar y sacarle el máximo provecho a la nueva freidora de aire Haceb con doble canasta, ahora aprovecha su doble capacidad para preparar todo más fácil y tener más tiempo libre. lo que deseas, lo que toca es mirar qué hacer con el tiempo que te va a quedar para descansar, y si todavía no la tienes cómprala aquí link. https://www.haceb.com/freidora-haceb-doble-canasta-8l-9002770/p

¿Cómo te pareció este contenido?