Cuidado y limpieza

¿Cómo limpiar el horno después de cocinar?

Hornear unas galletas, una torta o unas costillas puede ser entretenido, pero no muchos podrán decir lo mismo de la limpieza de los implementos utilizados en la preparación, incluyendo al horno.

Conservar tu horno Haceb reluciente no tiene por qué ser un tormento si sabes cómo hacerlo de la forma correcta.

Cómo limpiar el horno

Cómo limpiar tu horno

  1. Antes de limpiar, espera el tiempo suficiente para dejar enfriar tu horno eléctrico o a gas. Recuerda que solo debes usar paños secos y de tejido liviano, y evita usar toallas muy húmedas.
  2. Retira bandejas y parrillas o cualquier elemento suelto y límpialos por separado.
  3. Conserva las tapas de la fuente de calor y las superficies alrededor de ésta limpias. La presencia de suciedad, grasa derramada u otros materiales inflamables puede ser peligrosa.
  4. Cada que ocurra un derrame en el acero inoxidable, recuerda limpiar y evitar la acumulación de estos. No limpiar los derrames a tiempo hará más difícil su limpieza en un futuro.
  5. En caso de que las áreas más próximas a la fuente de calor se oscurezcan, puedes dejarlas relucientes de nuevo con una esponja no metálica. Evita usar en tu horno eléctrico o a gas compuestos que contengan cloro porque podrían deteriorar el acero inoxidable.
  6. Para limpiar el porcelanizado, déjalo enfriar completamente y límpialo con detergente o jabón. No uses esponjas o productos abrasivos.

¿Viste cuán fácil es limpiar tu horno Haceb? Recuerda que la clave está en dejarlo enfriar, no usar productos abrasivos y evitar la acumulación de mugre porque cada vez te será más difícil retirarla.

Ahora que conoces cómo limpiar tu horno, mira algunos de los que tiene Haceb para tu hogar.


Horno eléctrico Medio Formato Inox 120V Haceb

$914.901
$777.665
Ver producto

Horno eléctrico Medio Formato Inox 120V Haceb

$914.901
$777.665
Ver producto
¿Cómo te pareció este contenido?