Cuidado y limpieza

Cuida tu hogar Haceb con estas recomendaciones

Presta mucha atención a este blog, porque no solo vamos a contarte algunos tips que pudiste haber olvidado, también vamos a contarte qué cosas deberías hacer para que tus electrodomésticos Haceb duren más tiempo y logres aprovechar 100% todas sus funciones y notes la calidad de vida y tiempo que te da tu hogar Haceb.

Empecemos por recordarte que en Haceb contamos con una línea de Servicio para tu hogar, a quienes puedes llamar siempre que veas que algo no está bien con tu electrodoméstico o pequeño electrodoméstico, solo debes marcar desde tu celular al #466 y la línea de WhatsApp 3164539797.

¡Empecemos!

Hablemos de nuestras lavadoras, en anteriores blogs hemos hablado de cómo limpiarlas, de cómo escogerlas, etc. Pero hoy queremos que aprendas un parde cosas que te ayudarán aún más.

Cuida tu hogar con estas recomendaciones

¿Tu lavadora se mueve o está inestable?

Si escuchas ruidos extraños en tu lavadora y no sabes de donde provienen, empieza primero por revisar si tu lavadora está ubicada adecuadamente, tenerla desnivelada puede que eventualmente reciba golpes y que pueda dañarse mucho más rápido.

Descubre cómo puedes verificar la correcta ubicación de tu lavadora en el siguiente vídeo:

¿Cómo nivelar tu Lavadora Haceb correctamente?

¿Aún no has podido limpiar el filtro de tu lavadora Haceb?

Otra de las dudas más frecuentes con el mantenimiento de las lavadoras es lograr una limpieza adecuada y segura del filtro. No es necesario que todas las veces llames al técnico para limpiarlo, bastará con que veas el siguiente video para que tú mismo lo puedas hacer.

¿Cómo realizar la limpieza del filtro atrapa motas de tu lavadora Haceb?

Si a pesar hacer la limpieza recomendada se presentan inconvenientes no dudes en contactarnos, puedes hacerlo desde tu celular al #466 o agendar una visita por medio de nuestra línea de WhatsApp 3164539797.

¿Te aparece un error en la pantalla de tu lavadora?

Esta es una de las cosas que más nos asustan a la hora de usar nuestra lavadora, ver un mensaje de error en la pantalla o en el panel de control. Pero ¡no te preocupes! Te traemos un sencillo video donde te explicamos que debes hacer en este caso.

¿Qué hacer cuando se presenta un error en el panel de control de tu lavadora Haceb?

Aprende a usar las funcionalidades de tu horno Haceb

Ahora, pasemos a nuestros hornos Haceb, ya todos sabemos lo potentes que son y todas las funciones que tienen, pero en el siguiente video te enseñaremos a usarlos y sobre todo a sacarle el mayor provecho.

Funcionalidades del horno Haceb y sus resistencias

¿Tienes gratinador y no lo sabes usar?

Pierde el miedo a usar todas las funciones de tu horno Haceb, en especial el gratinador ese que al usarlo podrás dar el toque perfecto a la carne de tus preparaciones, derretir el queso para tu lasaña o darle un último golpe de calor a tus alimentos. Mira este video para que aprendas como usarlo de la manera adecuada.

¿Cómo usar el gratinador de tu horno Haceb correctamente?

Por último, queremos hablar de las estufas, para cuidarlas es muy importante seguir estas dos recomendaciones:

¡Aprende cómo encender tus fogones!

Casi todos creemos saber cómo encender los fogones de la estufa, pero muchas veces cometemos errores y reducimos la vida útil de nuestros electrodomésticos por no saber usarlo correctamente. Para que puedas evitar accidentes en tu cocina o averiar antes de tiempo tu estufa mira este video que te enseñará la manera correcta de encender los fogones de tu estufa.

¿Cómo encender los fogones de tu estufa Haceb?

¡Que no te pase esto, evita que el vidrio de tu estufa se reviente!

¿Cómo evitar que el vidrio de tu estufa Haceb se reviente?

Esperamos que estos videos te hayan ayudado un montón para proteger tus electrodomésticos y para aprender sobre sus funciones.

¿Cómo te pareció este contenido?