Haceb en casa

Dispensador alimento para mascotas y cómo puede mejorar su calidad de vida

Todos tenemos algo en común, eso que solo nos pasa cuando estamos cerrando la puerta de nuestra casa, ese momento donde sentimos que algo no está bien, que alguien nos está mirando y nos dice: ¿A dónde vas? ¿Otra vez estaré solo todo el día? ¿Y mi comidita? Pero entonces te preguntarás,

¿Para qué sirve un dispensador automático y en que puede ayudarte?

Los padres de animales domésticos desean lo mejor para ellos; sin embargo las responsabilidades laborales y la larga agenda semanal hacen que en algunas ocasiones no puedan brindarle a sus mascotas la alimentación adecuada en horarios específicos según sus necesidades. Es por eso que un dispensador automático de comida te ayudará a no tener que preocuparte tanto por la alimentación de tu perro o de tu gato. No más olvidarse de su horario de comidas, no habrá más confusión en casa sobre quién lo ha alimentado.

Ventajas de un Dispensador de comida para mascotas

Un dispensador de comida es un dispositivo que proporciona comida para tu mascota según como se configure y son populares entre las mascotas que tienen necesidades especiales y pueden mejorar su calidad de vida. Te contamos algunas de sus ventajas:

  • Minimizan el desorden y la molestia de lidiar con croquetas regadas en el piso, además de proporcionar raciones fáciles.
  • Los dueños de mascotas también pueden beneficiarse de ellos al permitirles monitorear adecuadamente la ingesta de comida de su mascota sin tener que estar en casa
  • Mantienen la comida fresca y libre de contaminantes
  • Los expertos aseguran que estimulan la mente de tu mascota
  • Le permitirá a tu mascota desarrollar buenos hábitos, lo que facilitará la tarea de ir al baño en horarios más específico

¡DALE EL MEJOR REGALO A TU MEJOR AMIGO!

Somos sus mejores amigos y ellos los nuestros, por eso en Haceb quisimos hacer algo para ellos, para demostrarles que siempre nos preocupamos por su cuidado.

Es cierto que todos sentimos un amor infinito por nuestras mascotas y no hay mejor forma que demostrarlo que dándoles lo mejor.

¡Prepárate porque después de leer esto, irás corriendo a conseguirlo!

Desde ahora podrás consentir a tu mejor amigo de una forma diferente, con tecnología y sobre todo de una forma precisa, porque de eso se trata nuestro nuevo Dispensador de alimentos para mascotas Haceb, una forma fácil de cuidar a tu mascota.

Mira éste vídeo del nuevo dispensador de alimento para mascotas Haceb

Acompáñanos cinco minutos más, sabemos que quieres irte ya a comprarlo, pero aún tenemos que entregarte información importante.

¿Cómo utilizar el dispensador y darle buen uso?

Porque hasta ahora ya sabes todo lo que hace, pero todos sabemos que un gran poder, requiere una gran responsabilidad, es importante que sigas estos cuidados para que tu mascota disfrute por mucho tiempo de su dispensador automático.

  1. Está creado solo, para dispensar concentrado seco
  2. Ten en cuenta que el tamaño de la croqueta no supere los 15 mm
  3. Escoge muy bien el lugar para dejarlo, porque no es resistente a lluvias y tampoco es recomendado que esté expuesto al sol
  4. Límpialo regularmente con un trapo húmedo, pero cuida que no le entre agua al dispensador

¡Así mantienes por más tiempo al nuevo mejor amigo de tu mejor amigo!

Recuerda que para saber aún más de nuestro dispensador, puedes ir a nuestra página principal, ahí encontrarás información más detallada para que termines de convencerte.


Dispensador de alimentos mascotas Haceb

$419.900
$314.925
Ver producto
¿Cómo te pareció este contenido?