Haceb en casa

Más años de agua con Haceb

El 22 de marzo es el día mundial de agua, un día donde todas las marcas hacen acciones para cuidar este elemento, y a pesar de que algunas de ellas pueden llegar a durar hasta un mes, cuidar el agua debería una tarea de todos los días.

Haceb como marca que día a día trabaja hacia la sostenibilidad, entrega herramientas con funciones ECO, una de ellas es la línea de lavadoras, que en un solo ciclo de lavado llega a ahorrar 80 litros*, pero qué significa esos 80 litros si a la semana lavamos 3 veces y así por un año o por años. Cuánta agua estaríamos ahorrando, o mejor dicho cuánta agua estaríamos dejando disponible para el planeta.

No es mentira que dentro de todas las predicciones del futuro hay una que nos habla sobre la escasez del agua, hay un estudio que revela que desde el año 2050 vendrá un momento muy duro ante una gran demanda de agua, pero la poca que habrá. No podremos cambiar este futuro, pero sí podemos hacerlo más lejano.

Por eso en el día de agua cambiamos nuestros litros de agua por más tiempo de agua, ahora lavar un año con Haceb no te ahorraba 11520 (la suma de 3 lavados por semana en un año) sino que le devolvía al planeta más tiempo de agua en el futuro.

Aquí te dejamos todas las opciones que hay en Haceb para regalarle más años de agua al planeta:

  • Función Eco que permite ahorrar 80 Litros* de agua por ciclo.
  • Función enjuague único. Que permite ahorrar hasta un 30% de agua en el ciclo de lavado.
  • Función lavado express, con un lavado de 30 min para prendas ligeramente sucias permitiendo optimizar el uso de agua y tiempo.
  • Función lavado inteligente, que censa la cantidad de ropa y selecciona los parámetros ideales de agua para una óptima limpieza.

Y con el Lavaplatos Haceb ahorras hasta un 80% de agua vs. El lavado de vajilla manual.

Ya tienes en tus manos las herramientas para darle más tiempo de agua al planeta, ahora te toca a ti hacer la tarea todos los días.

*Actívala y reutiliza el agua del segundo enjuague. 8 baldes de 10 lts, cada uno corresponde a 80 lts por lavada para el programa lavado de tanque.


Lavadora ZOÜ 20 Kilogramos Haceb Digital Onix

$2.605.900
$2.032.602
Ver producto

Lavadora 8.5 Kilogramos Haceb Panel Frontal Digital Gris

$1.690.900
$1.199.694
Ver producto
¿Cómo te pareció este contenido?