Haceb en casa
Neveras Haceb: Una decisión más que inteligente.
La vida va pasando y a medida que la vivimos tomamos difer entes decisiones, un día crecemos y nos vamos de casa para vivir solos, luego decidimos que es hora de formar una familia, nos casamos y después, en menos de nada, estamos oyendo risas y gritos de niños que corren por toda la casa. Y cuando hacemos mercado, somos más, más loncheras, más almuerzos, más desayunos y la nevera ya no tiene el espacio que solía ofrecernos, entonces pensamos es momento de comprar un nevecón y se nos cruza por la cabeza el miedo que nos susurra:
“debe consumir mucha energía” y es acá donde Haceb te dice: eso no es cierto. ¿Y sabes por qué estamos tan seguros? Porque toda nuestra tecnología está pensada para tu bienestar no solo emocional, si no también económico.
Muchos pensarán entre más grande la nevera, mayor el consumo, pero seguro no saben que así sea pequeña si ponemos al límite su capacidad acumulando todo el mercado en ella, no solo duplicará su esfuerzo y energía, también será probable que el mercado dure fresco y en buen estado por mucho menos tiempo del normal. Así que, si estabas indeciso, no lo pienses dos veces y lánzate a evolucionar con Haceb. Además, acá entrenos:
nuestro nevecón Makalu consume menos que un bombillo*. Sí, así como lo lees ¡menos que un bombillo confirmado en laboratorio! Y esto es gracias a su tecnología y capacidad de conservación que le permiten utilizar y mantener constante su potencia de tal forma que no hay esfuerzo en su funcionamiento. Esto quiere decir que independientemente de su tamaño, de si está llena o no, nuestro nevecón tendrá un consumo aproximado de 36 KWh al mes y esto se verá reflejado en tu factura de energía.
Y ya que estamos tomando decisiones inteligentes, apliquemos estos tips en nuestro día a día para darle la vuelta a nuestra factura de energía y no aterrarnos cada vez que llega:
1. No juegues tetris
Cuando haces esto y pones alimentos sobre otros, la nevera tendrá que esforzarse el doble para mantener todo frío y fresco, esto hará que su consumo sea mayor. Por eso, elige el tamaño adecuado.
2. Nada de limpiar sin antes desconectar
Si ya es hora de limpiar tu nevera o nevecón, siempre es mejor desconectarla porque cuando mantienes la puerta abierta el calor que entra hará que tu nevera se esfuerce mucho más para mantener el frío.
3. En puerta cerrada no entran sobrecostos
Cuando vayas a preparar alimentos, procura tener la lista de los ingredientes que necesites y sácalos en una sola apertura, de esta forma no tendrás que abrir varias veces la puerta y el frío no se escapará. También revisa que la puerta quede bien cerrada siempre.
4. Ni tibio, ni caliente, todo frío
Cuando metes alimentos calientes en tu nevecón, este detecta el calor y se esfuerza aún más para eliminarlo, por eso el consumo se eleva.
Y el último tip es tener Haceb. Entonces, si quieres tomar decisiones inteligentes para tu hogar no lo pienses dos veces y elige uno de nuestros nevecones porque además de ahorro -como ya pudiste darte cuenta- obtienes máxima potencia, espacios maximizados, mayor conservación y un diseño vanguardista que hará que tu cocina se vea increíble. Visítanos en (link) y elige el mejor para tu hogar. *Medición realizada con un bombillo incandescente con potencia nominal rotulada de 100 W, encendido 15 horas al día.