2 recetas en freidora de aire listas en menos de 10 minutos

Haceb en casa

Qué se puede hacer en freidora de aire

¿Sabes qué electrodoméstico podría ser tu mejor aliado en la cocina? Aunque nosotros lo pensamos mucho y se nos hizo muy difícil escogerlo, creemos que hoy en día, la mejor manera de preparar recetas rápidas, saludables y sobre todo novedosas, ésta es la mejor opción…

 

¡La nueva Freidora de Aire Haceb!

 

Definitivamente creemos que nuestra Freidora de Aire es el mejor aliado en tu cocina y sobre todo el más práctico para hacer las mejores recetas, pues te ayuda a preparar todo en muy poco tiempo, dándote la libertad de enfocarte en nuevos proyectos o en otras labores del hogar.

Hoy, junto a Alba Castaño, creadora del restaurante Elemental, queremos compartir dos recetas, fáciles y saludables que puedes hacer para aprovechar al máximo tu freidora de Aire Haceb, solo te tomarán 10 minutos y podrás preparar un gran almuerzo.

 

Cómo preparar pescado en freidora de aire

Nuestra primera receta, te llevará por un viaje entre texturas, pues tendremos un pescado apanado, junto a unas crocantes pero cremosas carimañolas, la frescura de una ensalada y claro, un postre infaltable en cualquier hogar colombiano.

 

Video completo de la receta de pescado apanado en freidora de aire

 

Prepara pinchos de pollo y carne en freidora de aire

Con nuestra segunda receta no tendrás que esperar a que sea sábado con amigos para disfrutar de un asado, porque podrás preparar pinchos de carne y pollo, con papas crocantes y mazorcas deliciosas cualquier día de la semana para toda tu familia.

 

Mira aquí el video de receta de pinchos de pollo y res en freidora de aire

 

También te compartimos nuestro más reciente post con 5 recetas en freidora de aire para que sigas practicando y aprendiendo los más variados menús de la mano de tu perfecto aliado en la cocina.

 

 

Todas estas recetas te ayudarán a darte cuenta que para comer rico y saludable solo necesitas una cosa, encuéntrala acá: Link de venta de freidora Haceb.


Freidora de Aire sin Aceite Haceb 3,5 L Negra

$354.900
$318.900
Ver producto
¿Cómo te pareció este contenido?
Personaliza tu visita