Recomendaciones para una alimentación saludable de tu mascota

Haceb en casa

Recomendaciones sobre los dispensadores de alimentos para mascotas

Recomendaciones para el uso del dispensador de alimentos Haceb

 

Existe una asociación real entre las enfermades que contraen nuestros perros o gatos y los cambios en su rutina de alimentación y es que al igual que los humanos, nuestras mascotas necesitan su comida a la hora que es, en la medida exacta y en las condiciones ambientales ideales.

 

Pero, siendo sinceros son pocas las personas que tienen una rutina igual todos los días, por eso Haceb lanzó su nuevo dispensador de alimento para asegurarle a todos que la rutina de alimentación de sus mejores amigos siempre será la ideal. Es todo lo que buscamos cuando somos padres de una mascota y la alimentación es parte fundamental de ese bienestar.

Laura Londoño Restrepo (@LauVet) nuestra veterinaria experta nos cuenta en detalle por qué es importante contar con este dispensador que no solo nos facilita la vida quitándonos una preocupación menos, sino que además le ayuda a nuestras mascotas a siempre estar bien alimentados.

Mira el vídeo de LauVet

¿Ya te antojaste? Si tu mascota pudiera hablar seguro te estaría diciendo que lo quiere, porque, aunque odie que lo dejes solo, odia más que le corran o salten sus comidas. Tú solo tienes que llenar el dispensador de comida y configurar al detalle toda la rutina de tu mascota, él hará el resto a diario.

 

¿Cómo funciona el dispensador de alimentos Haceb?

Mira este vídeo sobre cómo funciona el dispensador de alimentos para mascotas Haceb: https://youtu.be/GToPfg8Zjhk

Por cierto… ¿Ya corriste con él? Si no lo has hecho, vayan juntos a comprar el nuevo dispensador de Haceb, antes de que se acaben y empieza una nueva rutina sin estrés y remordimiento al pensar que estás desatendiendo a tu mejor amigo, Por que Si ama y cuida tu peludo tanto como tú, es #UnoMasDeLaFamilia

 

Es momento de comprar un amigo para tu mejor amigo:


$0
$0
Ver producto
¿Cómo te pareció este contenido?
Personaliza tu visita