Haceb en casa
Renueva tus electrodomésticos, renueva tu hogar
Renovar los electrodomésticos usados es una gran inversión, en el corto y en el largo plazo. Al final gana tu bolsillo y trae muchos beneficios.
Según Naciones Unidas, América Latina no gestiona bien sus residuos electrónicos: solo se recupera adecuadamente el 3%, lo que genera al año millones de toneladas de basura electrónica. No disponer a tiempo y adecuadamente de los desechos electrónicos tiene un gran impacto para el desarrollo sostenible.
Al respecto, las neveras son uno de los electrodomésticos que más energía consume en casa. Mantener una nevera vieja no solo hará que el consumo de energía de tu hogar sea cada vez más elevado y pagues más en tu factura de servicios públicos, si no que estarás sobrepasando la vida útil de tu electrodoméstico contribuyendo a una mayor exposición de gases de efecto invernadero al medio ambiente, proveniente de tu nevera.
En Haceb pensamos en todo, por eso, estamos lanzando un nuevo servicio de renovación de electrodomésticos que no solo te pondrá a estrenar, también te hará parte de quienes están ayudando al medio ambiente.
¿Cómo puedes renovar tu nevera con Haceb? ¿De qué se trata?
Vamos a convertir tu nevera usada en un bono redimible, que te servirá como parte de pago para otro electrodoméstico de la marca y nosotros nos encargamos de disponer de ella adecuadamente para que el impacto sea mucho menor.
La verdad es muy fácil… Acá te contamos todo lo que necesitas saber para ser parte de Haceb Renueva.
Si quieres hacerlo sigue los siguientes pasos:
1. Escribe la palabra RENUEVA al WhatsApp 3164539797 o comunícate al #466, agenda una video llamada, en ella un experto valorará tu nevera, recuerda que es necesario que estés cerca de tu producto y contar con un tiempo aproximado de 30 minutos.
2. En el momento que recibas la llamada y nuestro experto revise todas las características de tu nevera, él te hará una oferta, la cual tú podrás aceptar o rechazar.
3. En caso de aceptarla, te entregaremos un bono -vía email- que podrás redimir inmediatamente. Es importante y sobre todo indispensable que estés inscrito en el RUT para que podamos generar el bono, en caso de no estarlo, nuestro asesor te orientará sobre cómo hacerlo.
4. Por último, recogeríamos tu nevera en la dirección que nos des y en esa misma visita te entregamos el nuevo electrodoméstico que hayas decidido comprar.

Recomendaciones para redimir tu bono:
• El bono es intransferible, solo lo podrá usar la persona a la que esté dirigido.
• Únicamente podrá ser redimido para la compra de productos marca Haceb de línea. No aplica para productos de saldos (productos en condiciones especiales).
• Podrás comprar varios productos, pero, deben mantenerse en una misma factura. Es decir, el valor que recibas en el bono debes gastarlo en una sola compra.
• La redención del Bono será válida siempre y cuando entregues tu nevera usada a Haceb. Si no lo haces, el Bono se invalidará. Si ya ha sido redimido se reversará la compra realizada por parte del consumidor.
• Se emitirá de forma digital, y estará regido por las condiciones indicadas en este y en los Términos y Condiciones.
• El valor del bono ofertado corresponde a la suma por la cual Haceb retomará el producto usado. En este sentido, bajo el Servicio Haceb Re-Nueva el consumidor entregará un producto usado a cambio de un bono.
• Tiene vigencia de 1 año contado a partir de la fecha de expedición. Vencido este término el bono perderá validez y no podrá ser usado.
• No es intercambiable por dinero.
Ya lo sabes todo, ahora solo te queda dar el paso, contáctanos aquí a nuestra línea de WhatsApp y RE-NUEVA
Contáctanos aquí a nuestra línea de WhatsApp y RE-NUEVA
Si quieres empezar a distinguir que electrodomésticos te convienen para mejorar la eficiencia energética de tu hogar, te recomendamos este artículo sobre la tabla de consumo de energía de electrodomésticos en Colombia.
Por último, visita www.haceb.com para que elijas qué electrodomésticos vas a redimir con tu bono.
*Aplican Términos y condiciones
Fuentes: Naciones Unidas. (25 de Enero de 2022). América Latina no gestiona bien sus residuos electrónicos: solo recupera adecuadamente el 3%. Obtenido de Noticias ONU - Mirada global historias Humanas: https://news.un.org/es/story/2022/01/1503102