Haceb en casa

Vivir solo no es lo mismo de antes

Esa es la afirmación de Camila, que hasta hace poco decidió dar ese gran paso, ¡VIVIR SOLA!

Estamos de acuerdo en algo y es que independizarse es un mundo nuevo para todos, creemos que tendremos más tiempo para dedicarnos a nuestros hobbies o a proyectos personales, pero cuando nos damos cuenta, vemos que el tiempo cada vez nos alcanza para menos.

Camila inició su independencia y en las pocas cosas que llevó a su nuevo apartamento estaba lo que ella definió como "La roomie perfecta", su freidora de aire Haceb. Con la que estaba descubriendo nuevas formas de aprovechar su tiempo, se estaba arriesgando a preparar nuevas recetas y sin darse cuenta empezó a comer más saludable.

Portada freidora

Y no es para menos, realmente la freidora de aire haceb puede convertirse en muchas cosas, con su función de control del tiempo Camila ha logrado ahorrar mucho tiempo, sus mañanas ahora son más productivas y sus días inician con más energía; pues los desayunos dejaron de ser esas preparaciones aburridas y tediosas. Su roomie perfecta, se convirtió en una de las cosas que necesita Camila para vivir sola.

Pero claro, no todo puede ser color de rosa, para Camila fue muy bueno poder crear diferentes platos que antes ni se atrevía a hacer, sin embargo, llegó el día más temido por ella…

Con la freidora haceb vivir solo ya no es como antes

¿CÓMO LIMPIO MI FREIDORA DE AIRE?

Parecería un tema difícil de resolver, pero la Freidora de aire Haceb es muy fácil de limpiar, sus materiales son resistentes y antiadherentes lo que le permitió a Camila no solo ser experta en preparaciones sino no perder su tiempo limpiando la Freidora.

Ahora, ¿estás listo para vivir lo mismo de Camila? Para conocer ese chef que todos tenemos dentro y descubrir todo lo que podemos hacer con esta freidora de aire, si es así, haz clic y arriésgate a cocinar de una forma que te atrapará.


Freidora de Aire sin Aceite Haceb 3,5 L Negra

$354.900
$273.273
Ver producto
¿Cómo te pareció este contenido?