Ideas y tips

¿Cuándo debo llamar a mi servicio técnico?

Hay muchas formas de saber si tienes una mala relación con tus electrodomésticos, pero, acá te vamos a contar en detalle cuáles son esos síntomas que deberían encender tus alarmas y actuar antes de que pierdas a alguno de tus electrodomésticos.

¿Tengo una relación tóxica con mis electrodomésticos?

Antes de entrar en materia responde estas preguntas ¿Cuándo fue la última vez que le hiciste limpieza profunda a la nevera, lavadora, estufa o calentador? ¿Hace cuánto un técnico le hizo una revisión general? ¿Hace cuánto notaste que tus electrodomésticos ya no son lo que eran? Si ha pasado tanto tiempo que ni recuerdas la respuesta o al leer los siguientes síntomas detectas varios, es hora de que cojas tu celular, marques #466 o escribas a través de WhatsApp 3164539797 y agendes su mantenimiento preventivo antes de que sea tarde.

Agenda ahora en el #466. WhatsApp: 3164539797 O por medio de la web

Recuerda que los electrodomésticos existen para hacernos la vida más fácil y lo mínimo que podemos hacer por ellos, es cuidarlos, independiente de que el uso pueda afectar su funcionamiento, en nuestras manos también está alargar su vida útil. Por eso, si detectas alguno de estos síntomas en los tuyos, no dudes en llamar al Servicio Técnico Haceb que además de ser especializado, te va a explicar muy bien cuál es el procedimiento para que tus electrodomésticos duren mucho, mucho más.

¿Cómo te pareció este contenido?