Ideas y tips

Purificador de Aire Haceb

Seguro te has preguntado para qué tener un purificador de aire en tu casa y en Haceb te ofrecemos cinco razones para sumarlo a tu familia.

Imagina tu hogar por un momento, seguro que las alegrías, el asma y la gripa frecuente están presentes todo el tiempo o al menos en una época del año.

¿Alguna vez en tu casa se han levantado con alergias o sintiendo que respirar es difícil? ¿Alguno en tu familia se ha quejado porque el pelo de tu mascota está por todos lados? ¿En tu casa son de tener gripa todo el tiempo?, esas pueden ser algunas de las razones por las cuales tener un purificador Haceb en casa puede ser la mejor opción; pero las cosas definitivamente van mucho más allá.

articulo_Nevera

El día a día es importante para todos en casa:

El mundo está cambiando muy rápido, aunque ya no tengamos grandes empresas en las ciudades funcionando todo el tiempo; el humo de los carros, el polen de las flores de los jardines cerca de tu casa, y varios factores más pueden seguir haciéndole daño a tu salud y a la de tu familia ¡No bajes la guardia!

Ten cuidado con los niños:

Ellos necesitan el aire limpio para crecer y desarrollar fuerza en sus pulmones, sobre todo si les gusta explorar ambientes nuevos, además seguro que con la exposición a los cambios de clima necesitan un poco de ayuda extra en el cuidado.

Los abuelos necesitan el aire limpio:

Los adultos mayores necesitan de un espacio seguro para respirar, cuidar de sus pulmones puede ser el primer paso para garantizarles la vida larga, cómoda y feliz que se merecen.

Las mascotas necesitan el doble de atención:

Tu mejor amigo no solo necesita un hogar para jugar y ser feliz, también necesita un compañero que te ayude a recoger sus pelitos y mantenga a todos los miembros de tu hogar libres de alergias a tu peludo.

¿Mucha gripa estacional?:

Los cambios de temperatura y el ambiente húmedo pueden causar que las enfermedades respiratorias se vuelvan “populares” en época de invierno, por eso contar con un aliado efectivo en tu hogar se vuelve un tema importante durante esas fechas.

Definitivamente estornudar, rascarse la nariz y buscar un inhalador con frecuencia pueden ser cosas que queden en el pasado con el purificador de aire Ficus de Haceb.

Este es un miembro de la familia que se une a ti para mantener tus espacios libres de alergias, ataques constantes de asma y enfermedades respiratorias en general.

Limpia y purifica hasta en un 99.97%, porqué cuenta con un filtro HEPA, carbón activado y luz UV-A; la mezcla perfecta entre limpieza y desinfección para cada rincón de tu casa.

¿Dónde puedes encontrarlo?

Comprar tu purificador de aire Ficus es muy sencillo, solo debes ingresar a nuestra página web y visitar la sección “climatización”. Encuentras este electrodoméstico ahí porqué funciona como un aliado perfecto para espacios cerrados y con presencia de aire acondicionado; pero claro, también funciona perfecto en espacios con ventilación natural.


$0
$0
Ver producto
¿Cómo te pareció este contenido?