Ideas y tips
¿Se puede meter aluminio al microondas?
¡Sí puedes meter aluminio al microondas! Claro, con unas recomendaciones específicas para no dañar tu horno microondas y asegurar que tenga ciclo de uso adecuado y prolongado.
Así que si no leíste las instrucciones de tu horno microondas Haceb, o el manual de uso, por favor lee esto:
- Solo puedes ingresar al horno pequeños pedazos de papel aluminio que cubran algunas partes del alimento.
- Asegúrate que ese papel aluminio no esté a más de 3 centímetros de las paredes del horno microondas.
- Importante que el papel no tenga arrugas, dobleces que sobresalgan o bordes filosos. Este debe estar muy bien moldeado en el alimento.
Y aprovechemos que tenemos tú atención para decirte qué otros materiales crees que no puedes meter en el horno microondas Haceb pero, que en realidad, sí se pueden.
- En Icopor o platos desechables: Sí puedes meter el recipiente tal cual está para calentar, no necesitas sacar todo a un plato y luego meterlo. El horno microondas Haceb facilita que tus alimentos estén calientes como si acabaras de llegar del restaurante.
- Con recipientes de plástico, de vidrio o aptos para microondas: Sí puedes calentar tu comida guardada en tu nevera y queda como acabada de salir del sartén.
- Envase de aluminio: Sí lo puedes utilizar para hacer tortas, panes u postres horneados, que fácilmente lo puedes preparar allí.
Ya teniendo claro que si podemos hacer con nuestro microondas, te vamos a decir que NO puedes meter para que no lo dañes:
No hay impedimento para que tu horno microondas Haceb sea tu mejor amigo. Ya no existen situaciones en las que no sepas que meter en tu microondas, con este articulo ya puedes decir que tienes un diploma en cuidar microondas.
Compra tu microondas aquí