Ideas y tips

¡Tú necesitas una nevera y ella te necesita a ti!

La nevera es uno de los electrodomésticos que más utilizamos en casa, es el lugar donde nuestros alimentos se conservan y donde también podemos finalizar algunas preparaciones, como postres. También es electrodoméstico que todos deben tener, sin el básicamente no podrías mantener tus alimentos por varios días. Por eso, es muy importante que estés muy pendiente cuando notes que algo no está bien. En nuestras redes sociales hemos identificado algunos problemas que se presentan frecuentemente en la cotidianidad de las familias colombianas, decidimos ayudarlos y crear este blog. Donde vamos a darle solución a esas preguntas que te haces todos los días.

Cuando compras una nevera Haceb, tienes muchos beneficios, pues nuestro acompañamiento va más allá de la garantía, tenemos diferentes medios para que nos contactes y puedas programar una visita de nuestro equipo de mantenimiento.

Estas son algunos de los comentarios que hemos recibido en nuestras redes sociales y en los cuales nos basamos para crear esta infografía, que te ayudará a solucionar problemas desde casa, sin necesidad de recibir la visita del equipo de mantenimiento, si al cumplir las recomendaciones que te damos no solucionas tu problema, comunícate con nosotros.

¡Escríbenos y déjanos ayudarte!

¿Cómo te pareció este contenido?