Haceb en casa

¡Tus electrodomésticos también se preparan para navidad!

Preparación de Electrodomésticos para Navidad

Cualquiera que lea este titular no lo creería, pero sí, los electrodomésticos también tienen su modo navideño.

Algunos se van de vacaciones como tus hijos del colegio, otros empiezan a ser usados en horas diferentes a las que están acostumbrados y claro, están los que saben que se vienen días difíciles pero llenos de sabor y reuniones familiares y con amigos. Empecemos por los que se van a descansar...

En navidad puedes regalar una de nuestras lavadoras:

Ellas son las primeras en ponerse en modo navidad, donde ya no hay uniformes, medias o pantalones manchados de barro o pasto, y es un momento perfecto para que descanse, por eso, es importante que recuerdes hacerle el mantenimiento preventivo.

Acá te dejamos un blog en donde te damos algunos tips para que le des la limpieza y el descanso que se merece en ésta época.

Para que tus cenas y pasabocas queden espectaculares, no pierdas la oportunidad de renovar tu horno o estufa en navidad.

Hablemos ahora, de un par de electrodomésticos que tendrán una navidad pesada, nuestras estufas y hornos.

Ellos por el contrario de las lavadoras Haceb empezarán un mes lleno de trabajo, las invitaciones a amigos del trabajo se harán más comunes, las visitas inesperadas de la tía también y obvio, las novenas.

Por eso, es importante que te prepares con varias preparaciones para esos días, que mantengas limpias las paredes internas del horno y sobre todo que si derramas algunos líquidos en su interior los limpies, así te aseguras que siempre tus sabores y platos estén perfectos. Respecto a las estufas, revisa los fogones siempre y que estén bien ubicados para que la llama siempre sea constante y no haya escapes de gas.

Encuentra aquí 3 tips para aprender a usar tu horno adecuadamente en estas festividades. Aquí te recomendamos otro artículo para saber cómo limpiar tu horno después de cocinar.

¿Qué pasa en navidad con nuestros pequeños electrodomésticos?

Y no crean que nos olvidamos de los más pequeños, de nuestros electrodomésticos más consentidos por todos, la Chocotera, nuestra freidora de aire y claro el mejor amigo de tu mejor amigo, el dispensador de comida Haceb.

La Chocotera tendrá más tiempo aunque no lo necesita- para preparar desayunos más deliciosos o acompañar esas novenas con esas bebidas calientes o porque no frías.

La Freidora de Aire también entrará en un periodo en el que tendrá que trabajar demasiado, pues se vendrán antojos más seguidos y recetas que tus hijos querrán probar.

Y por último, pensemos en el Dispensador de Comida Haceb que, a decir verdad, al estar tus hijos en casa, ellos serán felices por compartir con su mascota y darles la comida, entonces también dale un descanso a él.

Esperamos que después de contarte cómo tus electrodomésticos se preparan para navidad, tú también lo hagas, y decidas compartir lo mejor de tu hogar con todos tus familiares, amigos y por qué no, compañeros de trabajo.

¡Te deseamos una feliz navidad!

¿Cómo te pareció este contenido?