Haceb en casa

Alquiler de lavadoras

Es normal, recién te estás trasteando y tu casa aún está muy vacía, tanto que en las noches empiezas a escuchar como el viento entra y sale de tu cocina, sin que una lavadora o una nevera lo detenga.

Y esto seguirá pasando, puede que, durante una semana, dos o quizás un mes, todo mientras compras tus nuevos electrodomésticos Haceb.

Empezar de cero no es fácil y menos cuando se trata de comprar grandes electrodomésticos, por eso, es normal que los primeros días o en algunos casos, los primeros meses, tu apartamento permanezca desocupado y como te dijimos, asusten en él.

Alquiler de lavadoras Haceb

Pero nada de eso está mal y ahora mucho menos, pues en Haceb creamos un servicio de alquiler de lavadoras para salvar a todos esos soñadores que decidieron arrancar e independizarse y que obviamente, quieren empezar a llenar su nuevo hogar.

Vamos a hablar un poco sobre esas situaciones en las que nuestro servicio de alquiler podría ayudarte, empecemos con algo que nos puede pasar a todos. Ya compraste tu lavadora Haceb y viene en camino pero, preciso ese día necesitas lavar el uniforme de tu hijo y es ahí donde entramos a salvarte...

Ahora puedes ingresar a este link y alquilar la lavadora que quieras, lo puedes hacer durante semanas o meses si lo deseas; ten en cuenta que este servicio únicamente es de alquiler, no podrás comprar ningún electrodoméstico.

Y.... ¿qué pasa si ya tienes una lavadora y se dañó de repente? Una lavadora Haceb en alquiler es la mejor solución.

Conoce por qué es importante hacer un mantenimiento preventivo a tus electrodomésticos

Lee nuestro artículo en donde te damos algunas razones importantes para mantener tus electrodomésticos bien, hazlo aquí, es importante que realices mantenimientos preventivos periódicos a tu lavadora y demás electrodomésticos para evitar fallas graves que necesiten demasiado tiempo de reparación.

En caso de que tu lavadora Haceb haya sufrido alguna falla, lo primero que debes hacer es comunicarte con nuestra línea de Servicio Técnic, ellos podrán ayudarte a solucionar cualquier daño o mantenimiento que necesites y mientras ellos te ayudan puedes usar nuestro servicio de alquiler.

Lo mejor es que puedes pagarlo en el momento que llega la lavadora a tu casa, nuestros técnicos te instalarán el electrodoméstico, recuerda que en caso de necesitar una obra civil o algo parecido, no se podrá hacer el alquiler.

¿Puedo alquilar mi lavadora solo por unos cuántos días?

Ahora, hablemos de esas personas que decidieron no comprar su lavadora porque viven solos y no es tan frecuente el uso que le dan, para ellos sería perfecto poder tener una lavadora un día o bueno dos. Y con Haceb es posible, ya que nuestro servicio de alquiler de lavadoras puede utilizarse así sea de un solo día.

En definitiva, no importa cuál de las situaciones aplican a tu vida, lo importante es que conozcas este gran servicio, creado para facilitar tu vida y hacerla más fácil.

Recuerda que puedes ingresar a nuestra página web y conocer todas las referencias de lavadoras que tenemos, no solo para alquilar, también para que estrenes en casa.

¿Cómo te pareció este contenido?